Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Así es, falta nomás que entre a postear Claudio María Domínguez…

3 Me gusta

Yo sigo esperando un puto cinco.

Bueno, vayan olvidandose de ascasibar

2 Me gusta

1 me gusta

Despidanse de Ascasibar que se va… en 3.. 2.. 1…

6 Me gusta

Es momento de traer a maravilla

6 Me gusta

La importancia que tienen los 9.. miren a Carrillo, necesitamos uno asi que tenga el arco entre ceja y ceja. Que cuando no haya futbol te salve. Mientras tanto aca siguen subestimando la posicion, desde julian para aca que no tenemos un tipo q meta goles. El tecnico se conforma jugando sin 9, ahora directamente ni tiene en el plantel y NO PIDIO A NINGUNO. Es un demente y un burro que ve el futbol de espaldas. Otro año mas jugando con driussi, salas y trolidio que no le meten un gol a nadie

11 Me gusta

Traigan a un 5 la rpmqlp a todos hdp.

3 Me gusta

No hablo del foro, hablo de todo el mundo River. eso incluye DT, jugadores, dirigentes, etc. No por nada siempre se dijo que “el fútbol es contagio”.

Acordate como le iba a Boca cuando eran todos recontra pesimistas en Planeta Boca Juniors. Perdían siempre contra nosotros.

1 me gusta

Lo peor es que si querían traer a ascacibar para jugar de 5 la iban a cagar completamente, juega de otra cosa totalmente y arruinar lo bueno que tiene

4 Me gusta

Es un todo. Es una circulo vicioso. Pero acá en el foro, hace ratazo que hay pesimismo.

1 me gusta

Leonel Perez, Anibal Moreno, Franco Ibarra, no se que otro pueden buscar.

1 me gusta

No sabía que los bytes alojados en los servidores de islas caiman de @jay metían los goles.

3 Me gusta

En cualquier momento, el buen Oscar empieza a hacer campaña por Fabricio Díaz también.

El buen Juan Cruz nos está contagiando

6 Me gusta

Y con esos falopa se logro ganar Libertadores. Porque había mentalidad ganadora, optimista en todo el Mundo River.

Yo no estoy diciendo que 11 falopas y optimismo es la formula del éxito. Para nada. Digo básicamente que el constante pesimismo es malo y es contagioso.

1 me gusta

Nos estamos quedando sin opciones.

Bienvenido Fabricio Diaz !!!

3 Me gusta

Hay evidencia de sobra que cosas que se escriben en este foro, terminan en un “Y si…”.

1 me gusta

Ascacibar ni en pedo va a querer venir a jugar la Sudamericana antes que la Libertadores

3 Me gusta

Bueno, una novela menos con ascasibar.

De todas maneras, estamos a 6 dias de arrancar la pretemporada, y nada nuevo bajo el sol, aun despues del peor anio del club desde el 2011. No pasa nada muchachos, sigan con la suya

Es que lo voy a seguir diciendo Aníbal More no viene porque no quieren poner la plata o es Fabricio Díaz o es Leonel Perez no sale de ahí no hay otro