Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

no se como andarán las cosas en 2045 y poco me importa, que alguien le diga que vuelva a 2025 que necesitamos refuerzos.

2 Me gusta

Zelarayan seria el nuevo Piscu segun Gallardo, veremos como sale

2 Me gusta

No puede ser que siempre que se busque un refuerzo sea “es el nuevo *inserte jugador 2015/Madrid”, tienen que ser nuevas historias, gallardo se quedó en sus viejas glorias

3 Me gusta

Vos viste lo lechón que es Marcelino Moreno? Se parecería a una heladera con el manto. Es bueno, tiene técnica, pero para mi es lento por demás y con nuestro preparador físico va a ir a peor.

3 Me gusta

Es verdad lo que decís, hasta pasa en mí inconcientemente. Dije antes que hay que soltar Madrid y el pasado pero lo primero que se me ocurrió es pedir un jugador símil Pisculichi.

Para pensar…

2 Me gusta

Estoy esperando el 11 titular de @PaladarNegro para cagarme un poco de risa.

1 me gusta

¿Como mierda es posible que no hagan scouting? River tendria que tener scouting en todo el planeta, hasta en la jungla mas oculta de Africa por si encuentran un messi negro escondido.

¿De donde mierda creen que saca Europa a todos los grones que tienen?

4 Me gusta

Igual ya salió Balcarce a desmentir que haya dicho eso.

1 me gusta

Eh gordo, yo no soy solo té, también, cada tanto nombró un juvenil que lo catalogan de falopa y al año lo están pidiendo…está bien…reconozco que le erre en algunos, pero soy un gran scouting mal utilizado por el foro…

1 me gusta

Sería la única (y mejor) manera de justificar la venta de Ledesma ahora, creo yo.

1 me gusta

No nos piensan dar una alegría con un apellido rutilante antes de la navidad al menos?
Quiero esbozar una sonrisa en este año de mierda, traigan una estrella

2 Me gusta

Gordo, yo pedí en este foro a arda guler antes de que llegue al Madrid, si me pagan, les hago el scouting donde sea…..

1 me gusta

Che flaco, otra vvez jodiendo con lo mismo ?, Los “viejitos”, tambien podemos opinar, y si no te gusta , buscate un foro de la generación “Beta” :grinning_face:

1 me gusta

Con lo que salio Castaño (20 millones) podriamos haber traido a Lomonaco por 12 y Santi Sosa 8.

Que hijos de puta

3 Me gusta

Es muy loco que en este momento, el 9 más fácil de traer sea Icardi.

3 Me gusta

Hablo el representante de Vera.

También escuché que ascacibar está más para bosta que en River. Seguro fue una tramoya del representante para que lo termine llamando el triste.

1 me gusta

Cambeses
Montiel Lomonaco Canales Lodi
Ascacibar Sosa Acuña
Salas RonaldoMartinez Villa

Sosa venía gratis encima

2 Me gusta

Racing creo que lo pagó varios millones igual. Préstamo y opción.

Cuando se ofreció seguro nos salía más barato y creo que tenemos un porcentaje todavía

1 me gusta