Bonou renovo contrato hace poco hasta 2028 o 2029. Imposible.
Es un arquero igual tanto no van a pedir o si? Hace cuanto está en Arabia? El siempre dijo que le gustaría, alguien tiene que convencerlo.
Cuando dice “que pasa con la minita” es por Colidio
¿Que les das a los arabes para que te lo vendan?. ¿Mujeres hermosas?. Porque dinero no necesitan.
Esta desde 2023 allá.
Vi un par de videos en x que los árabes hacían bailar a un par de trapitos le damos a colodio no se jaja. O de nuevo a Paulo dias.
Yo creo que se va a poder negociar no ahora, pero si más adelante.
Además ahora están a mitad de temporada. Después del Mundial puede ser.
Hace dos años lo pagaron 12 millones creo. Así que probablemente ahora cueste menos que eso, si hay una chance y él lo decide.
Lo compraron por casi 20 millones de euros.
Le acaban de renovar. Y el Sevilla también lo quería. Ademas, esta la clausula de rescisión, los árabes no te lo van a regalar.
Obvio que pueden opinar mientras sea con criterio y sepan lo que hacen.
Ahora esa opinión no puede variar cada 2 por tres. Hay muchos que están perdidos perdieron ese fuego sagrado que tenían. El ojo de tigre.
En cambio ves a muchos con los ojos llorosos, ves su mirada como perdida, sin ganas como de seguir o comentar lo que comenten ya no son los mismos.
Perdieron ese toque de humildad que los garantizaba.
Mura de Racing se fue libre al inter de Miami, otra vez durmieron estos boludos.
Pienso lo mismo, desde el primer día que lo de Acacibar parece una cortina de humo.
Peñarol se fundió y anda desesperado vender a Leo Fernández
Hermoso
Que se vaya a la concha de de
Su madre el carné de paloma ese.
Dale Celta ponete la pija y pedinos 30 palos rúcula por Allende
Allende me parecía bueno en Godoy cruz, pero vendría de la MLS ya sabemos cómo nos va con los jugadores q vienen de ahí.
De los q suenan acá no me gusta nada Ronaldo Martinez, zelarrayan
Me gusta Icardi, pero no hay ni rumores, el otro era gondeau… ahí es el puesto q hay q ponerla toda.
Me gustaría lomonaco de central, Soler para tener pulmones con ascacibar en el medio y un prestiani podría darle futbol.
Hoy pareciera q la camiseta de River es de tungsteno no rinde ninguno
aah ahora sí, el volante ofensivo con menos gol del mundo
Marcelino Moreno no tiene cláusula. Si River lo quiere debería negociar directamente con el club. Tiene contrato hasta diciembre de 2027.
Nahhhhhhhh en serio??? Sabes que no nos dimos cuenta???
HACE AÑOS QUE SABEMOS QUE SON UNOS VAGOS DE MIERDA!!!