saben si vuelve el yacaré herrera, david martinez o alguno de esos muertos en este mercado de pases? Ojala Gallardo no los acepte.
Basta dicarlo
Chicos no hagan chistes porque el fascismo forístico los quiere hacer desaparecer, yo que ustedes tendría mucho miedo.
Ojala queda lisiado ese mogolico.
Noto cierto amor a lo Antiguo Griego ahí entre vós y el twittero
es un twitero que amo odiarlo
A Herrera creo que lo compraron los yanquis, el Beckenbauer paraguayo por ahora se queda alla.
Me siento muy culpable amigo, me acabo de enterar de que River juega mal y no gana títulos porque yo hago chistes acá
Es bueno Zelarrayán, pero era hace 4 o 5 años.
Hoy por hoy no podes tentar a la suerte trayendo un tipo de 34 años… Tienen que armar un buen plantel y, sobre todo, un buen equipo. La Sudamericana tampoco la vamos a ganar con todos los cagones que tenemos ahora.
El Diente López decís? jajajaj
El gran @jonhy_melaslavo fue el primero que lo vio a ese, lo tenía de firma jajaja
jajaa nooo
un petiso mas fulero que la mierda, que empezo a sonar y aca varios lo pedian. Una vuelta subio una foto con el escudo de River en el termo y se re hypearon aca jajaa. Desaparecio totalmente del mapa a los pocos meses.
De Nacional estás seguro que era? vos sabés que me acuerdo de la foto del termo, pero no del jugador jajaaj
Ahí lo encontré! Brian Ocampo! me re había olvidado de ese jajajaj
quien es frabigol? hay q romperlo todo, no lo soporto a ese mogolico
…
ahi va jajaja
esta jugando en el poderoso Cadiz de la 2da division del futbol español
No sabe nada de fútbol.
Pero este no faja a los hijos
Srur en picadotv en estos momentos esta diciendo que di carlo es un presidente que esta 20 años adelantado y que va a hacer historia…ahora ya sabemos donde esta yendo la plata de los refuerzos. No nos calentemos mas muchachos, vamos a comer pan dulce y tomar sidra
Es una guerra del chupamedismo entre Vaquilla y Scooby