Bueno. Que dejen de hinchar con los mismos. Algunos ya están más gaga que Gallardo.
Antes eran otra cosa, si bien decían que era falopa tal jugador y ese jugador les cerraba el orto. Era porque no era un jugador de su gusto. Ahora te piden un jugador suena y lo traen y cambian de opinión sin haber jugado un minuto.
Otros que tiran fakes news creyéndose graciosos y peor los que le dan risa.
No los veo rumbo los veo perdidos con cara de traste y los ojos llorosos todos los días están derrotados sin saber que hacer ya no se motivan. Ya no están esos locos que me hacían reír de verdad con la manija que estaban.
Uno de los pocos que mantuvo la base fuiste vos, todavía haces buenos memes y chistes (y son graciosos no como los que juegan a ser periodistas y se creen graciosos). Opinas lo que tenés que opinar y después críticas con hechos, es más seguís las mismas reglas del foro.
También con el foro no alcanza también algunas limpieza con los hincnhas de River bien nuevos.
La verdad no se me ocurren nombres a traer si me preguntas.
A los foristas estos si querés no los expulse los mandas a reserva que se yo.
Necesitamos que tengan ideas claras. Y no hay que limpiar a todos
Alguien por ejemplo lo mantengo sigue siendo el mismo, a sang ponele sirve buenos tés sino la próxima temporada lo mandamos fuera.
A los moderadores y las cabezas también.
A maturdi, Fénix, likeys para que arme los forobardos de la tarde (a mí no me gusta pero a la gente si).
Lithium que es el ojeador número uno.
Deben haber algunos más para mantener. Hay que volver a las bases del 2014 que tantas glorias nos dió.
Y por mi ojalá podamos recuperar a todos. Porque en su momento nos dieron grandes alegrías.
Pero bueno es verdad que primero hay que buscar refuerzos y después limpiar.
Cuando bajaron su calidad River también lo hizo para mí nunca fue el DT ni los buenos momentos ni los malos momentos. Sino de estos grandes foristas.
Yo solo rompo los huevos para que River le vaya bien. Yo les tengo cariño pero eso no alcanza, están realmente perdidos desde hace años.