Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Bueno. Que dejen de hinchar con los mismos. Algunos ya están más gaga que Gallardo.

Antes eran otra cosa, si bien decían que era falopa tal jugador y ese jugador les cerraba el orto. Era porque no era un jugador de su gusto. Ahora te piden un jugador suena y lo traen y cambian de opinión sin haber jugado un minuto.

Otros que tiran fakes news creyéndose graciosos y peor los que le dan risa.

No los veo rumbo los veo perdidos con cara de traste y los ojos llorosos todos los días están derrotados sin saber que hacer ya no se motivan. Ya no están esos locos que me hacían reír de verdad con la manija que estaban.

Uno de los pocos que mantuvo la base fuiste vos, todavía haces buenos memes y chistes (y son graciosos no como los que juegan a ser periodistas y se creen graciosos). Opinas lo que tenés que opinar y después críticas con hechos, es más seguís las mismas reglas del foro.

También con el foro no alcanza también algunas limpieza con los hincnhas de River bien nuevos.

La verdad no se me ocurren nombres a traer si me preguntas.

A los foristas estos si querés no los expulse los mandas a reserva que se yo.

Necesitamos que tengan ideas claras. Y no hay que limpiar a todos

Alguien por ejemplo lo mantengo sigue siendo el mismo, a sang ponele sirve buenos tés sino la próxima temporada lo mandamos fuera.
A los moderadores y las cabezas también.
A maturdi, Fénix, likeys para que arme los forobardos de la tarde (a mí no me gusta pero a la gente si).
Lithium que es el ojeador número uno.

Deben haber algunos más para mantener. Hay que volver a las bases del 2014 que tantas glorias nos dió.
Y por mi ojalá podamos recuperar a todos. Porque en su momento nos dieron grandes alegrías.

Pero bueno es verdad que primero hay que buscar refuerzos y después limpiar.

Cuando bajaron su calidad River también lo hizo para mí nunca fue el DT ni los buenos momentos ni los malos momentos. Sino de estos grandes foristas.

Yo solo rompo los huevos para que River le vaya bien. Yo les tengo cariño pero eso no alcanza, están realmente perdidos desde hace años.

10 Me gusta

Lag de 3 meses me imagino toda la secuencia

¿El trolo de Gabriel Nieves en la cola?

1 me gusta

coincido .. las veces que lo ví se mandó varios mocos

Coincido, igual ahi te faltan Driussi y Colidio como alternativas no creo se vayan

no, un delantero

fue despues de Neves

se ve que fue un veranito porque desaparecio completamente del radar

2 Me gusta

Basta de jugadores +27 bastaaaaaa

2 Me gusta

::police_car_light:: NO se hace scouting en river, aunque tenga TODO EL MATERIAL para hacerlo.
::information_source:: @GermanBalcarce en @DSportsRadio

6 Me gusta

Para Zelarayán ya tenemos a Quintero. Hay que buscar cosas distintas. necesitamos velocidad y despliegue físico, volantes ofensivos con talento ya hay.

4 Me gusta

es algo que venimos diciendo hace meses u años en este foro, pero no es para tomar a la ligera. Esto es grave de verdad, como un club tan grande como RIVER tiene un nulo nivel de scouting. Totalmente tomado este club.

16 Me gusta

Vergonzoso. Hasta que no echemos o matemos a este borracho nunca nos vamos a modernizar. Seguiremos funcionando como un club de los 90 u 80.

5 Me gusta

Podes estar en desacuerdo o no gustarte, pero el insultar o bardear a Juanfer y especialmente a Gallardo te convierte automaticamente en un bostero de mierda

3 Me gusta

Aqui en este Foro voy a dar dos nombres de jugadores que van a ser jugadorazos en Uruguay, el primero ya hable de el Samuel Bisogno un enganche con capacidades de goles descomunal.

Y el segundo que tambien es de Defensor Sporting, Lautaro Navarro, se convirtio el goleador historico del club en juveniles, Es delantero y lleva registrado 120 goles con 17 años, a salido goleador en estas ultimas ediciones y pinta para ser un delantero importante para Uruguay y para cualquier club de sudamerica.

Alguien me puede decir porque no fichamos esos jugadores? Que si los fichas ahora por 2 millones luego los vendes minimo 7 millones y si salen buenos 20 millones.

Estan mostrando ambos jugadores datos historicos en Defensor Sporting, el primero 61 goles en dos años y el otro 120 goles en todas sus formativas y siendo goleador dos veces en campeonatos juveniles.

3 Me gusta

Gallardo pregunto condiciones por Zelarayan …. (sale 1 palo)…… BAZAR

1 me gusta

Con el diario del viernes no me gusta Vera. Ya fracasó en dos clubes de Brasil, ojalá no venga.

Si piensan traer casi todo a préstamo como dicen, espero que pongan la plata fuerte en el 5 y el 9.

1 me gusta

5 Me gusta

Y si hace rato lo vengo diciendo, nuestra dirigencia y nuestro tecnico buscan y eligen jugadores por Mercadolibre o por Amazon.

2 Me gusta

Estoy en la misma, creo que hay mejores opciones.

Va a aportar cosas que hoy River no tiene, que es mejor salida, distribución, como quieran llamarle. Pero va a perder despliegue si no se le pone a un tipo al lado que cumpla esa labor.

1 me gusta

Esa es la no noticia más grande que vi. Más claro no hay.

1 me gusta

Que bueno que se haga viral esto, todos lo sabemos acá, pero que se empiece a hablar en las redes y con periodistas puede servir para que cambien las cosas

2 Me gusta