Barato igual eh, no me vuelve loco traer a este pero a diferencia de los meza, driussi, rojas, que se sabía que tenían un nivel flojo este jugó bien este año.
Después le puede pesar la camiseta pero bueno.
Barato igual eh, no me vuelve loco traer a este pero a diferencia de los meza, driussi, rojas, que se sabía que tenían un nivel flojo este jugó bien este año.
Después le puede pesar la camiseta pero bueno.
Con esa facha no podemos ir a jugar a La Plata porque lo secuestra el museo de antropología y no lo largan más . Lo van a exponer junto a Carlos Palacios
Aparte debe ser flor de bostero como el 95% de los cordobeses
Ya fue, si viene el villero este zelarrayán me hago hincha de Estudiantes y no reniego mas con este club de mierda
Buen equipo para los boliches de caba
La rompio este año
El precio es bueno
De todas maneras no es ninguna garantia,
Puede ser el nuevo pisculichi o el nuevo mati rojas
Bueno hacelo nadie te detiene.
Nos viene bien para la limpieza necesitamos hinchas y foristas nuevos y con ideas claras. Y volvemos a la gloria en unos años si sigue esto así.
nos estamos reforzando para ganar todo, si estuviéramos en el 2015/16
inviable los refuerzos que quiere traer en hijo de puta del técnico y el pigmeo de di carlito
Ojalá Juanfer se rompa los ligamentos gordo basura
Confirma2
Lo de Lucas Manuel Zelarayán tiene 33
No coincido. No te digo que está al nivel de Moreno, pero en Belgrano es el único que aporta ideas claras en ataque, te das cuenta que tiene calidad.
Paso un video, yo lo veo siempre que me junto con mi viejo (él es de Belgrano).
No podes dejar de hinchar con el tema foristas nuevos?
No te das cuenta que somos los mismos 100 de hace 15 años los que estan y que si se van todos cierra el foro porque la gente nueva no entra aca sino en twitter y otras redes sociales.
Te vas a tener que conformar con lo que hay porque entra uno nuevo cada 6 meses y la mayoria de los nuevos son dobles cuentas o bosteros.
Zelarayan con 34 años ?? Es joda esto??
Parece que el DT no es escarmento nada
Ni empezó el 2026 y ya quiero que TERMINE !!!
Los 11 que ponen son uno peor que el otro.
Y los gordos boludos festejando, mamita querida. Hace 10 años que gallardo quiere traer al muerto este y lo va a traer ahora que tiene 34 años. Es una tortura esto
Además es una pelotudes enorme lo que dice. Acá no somos especiales o tenemos algo en particular, somos de distintas edades, lugares, pensamientos, etc. Podés renovar con 100 foristas nuevos que van a caer en los mismos vicios que acá. En Twitter por ejemplo no es muy distinto a lo que se comenta acá, generalmente hay un lag de unos 2 a 3 meses entre lo que se comenta acá y luego se replica en Twitter. Por ahí es distinto cierto perfil de hincha que va a la cancha, pero ese va para romper las pelotas, le chupa un huevo si a River le va bien o le va mal, lo único que le importa es juntarse, escabiar o quedar re puesto y entrar a la cancha a figurar, son gente que no son capaces de hilvanar 2 oraciones seguidas, sino anda a los alrededores del monumental horas antes del partido, son primates
Despues se quejan cuando el equipo hace agua, viene cualquier brasilerito y los pasan por arriba a estos exjugadores, como los del palmeiras que resultaron ser unos muertos y contra nosotros parecian Formula1
Zelarrayan con 33 para ser titular es patético, pero para ser un suplente por 1 palo es bienvenido.
El tema es que se vuelve a llenar el plantel de viejos, la idea “supuestamente” era que se vayan muchos malos, traer pocos buenos y a los huecos ir llenándolos con pibes de reserva.
Hasta ahora ni se fueron muchos ni vino ninguno bueno.