Quizas es Ibarra que es de Berman.
Marcelino Moreno o Castillo?
Gallardo es tan vago que ahora que se le agotaron los ex river esta llamando a jugadores que queria hace 10 años y no pudo traer jaja. Ahora aparentemente lo quiere q zelarayan que lo quiere desde 2015 mas o menos. En cualquier momento pide a mcnelly torres jaja
Yo ;les mandaria al Inter de Miami al falopa chileno a cambio de cualquiera.
Bueno si es ese no está mal, lo que si central nos va a pedir una fortuna.
El Patito Rodriguez ya se retiro?
Estaba jugando en bolivia creo jaja
Por el nueve la van a poner toda.
Ahora si va a ser una noticia ver al principe bareiro entrenando en el river camp.
Traigan a un 5 la concha de sus madres hdp
Va por un héroe de Madrid: Carlos Izquierdoz.
Lo de Zelarrayan tiene que ser humo del malo o anticipo por el 28 de diciembre. Tiene 33 años y siempre jugo en equipos falopa.
Este quien es?
A Gallardo SIEMPRE le gustó y lo intentó traer varias veces. Pero si, no creo que esta vez lo haya llamado. Tampoco está en un gran momento Zelarayan como para pegarle un tubaso
Si, pero era hace como media década o mas. Ahora ya no tiene sentido. Y no es como que en Belgrano la esta rompiendo.
El que es bueno de Belgrano es el 4 creo (Troilo)
está en el Parma .. y no es 4 .. es central
Cambiazo por el Yorugua ex Colo Colo que lo hizo expulsar y lo invitó a pelear. El de los pelos, no me acuerdo cómo se llama.
Top 7 League Midfielders : Duels won %
J. Clasie (AZ, 34) — 66.67
E. Skhiri (Frankfurt, 30) — 64.52
S. Colombatto (Real Oviedo, 28) — 64.39
M. Keita (Parma, 23) — 63.64
G. Kochorashvili (Sporting CP, 26) — 62.9
Por 4 palos a colombatto lo sacas
Y tampoco es muy bueno, te lo dice alguien que lo vio varias veces en la cancha.
Zelarrayan?? Gallardo esta empecinado en hacernos mierda amigo no se soporta mas esto