Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

lo mas probable es que traigan mas carbonis

apuestas que cuando los ves entrenar te das cuenta que no son ni jugadores de futbol

3 Me gusta

Un delincuente que hace de manager y va en busca de los jugadores que le pide gallardo, lleva las negociaciones y según santarsiero se lleva cometa de los pases.

Cabe decir que lo trajo Gallardito al delincuente ese.

6 Me gusta

Siguien jodiendo con el burro de Zelarrayan? Kjjj hace 10 años que Gallardo lo pide a ese muerto, como le gusta encapricharse con jugadorcitos falopas. Y lo peor es que seguro se lo traen ahora que tiene 33 y está acabado

2 Me gusta

que mal que viene esto, avisenme cuando empiecen con LA BOMBA

2 Me gusta

Lodi debería ya estar entrenando en el club.

3 Me gusta

Ojala sea marcelino

1 me gusta

Increible que castaño, galoppo, boselli y paulo diaz por dar algunos ejemplos sigan conformando el plantel profesional.

3 Me gusta

En cualquier momento se reflota lo de Silvio Roncerdo

2 Me gusta

Tengo info posta, no bait

River va a buscar nuevamente a Leo Fernández. No va a ser como la novela del verano pasado. Peñarol quiere recuperar parte de lo invertido y listo

3 Me gusta

El que es bueno de Velez es el 3 creo(Valentin Gomez)

#ElEuropeo ?

2 Me gusta

Todavia no presentaron al tonti castellano? El Love de Gallardo

1 me gusta

Me cansé de pedirlo hace como un año y todos me decían que era falopa que solo corría…

Siempre con info de la buena usted, pero se acerca o se aleja?

1 me gusta

Y faltan todavía gondou y andino….emocionante de verdad…

Deja de pedir falopas que solo corren
A este equipo le faltan
CO LOM BIA NOS

6 Me gusta

Basta dinho, volver al exilio y deja de querer encajarnos falopa

5 Me gusta

@Ronaldinho yo te invoco gordo caribeño

2 Me gusta

El día que entre se va a encontrar con más de 1000 notificaciones y todas de insultos jajajajja

4 Me gusta

No me desagrada Zelarrayan, el tipo en Belgrano anda bien y si lo podemos traer por el pancho y la coca me parece buena alternativa para el banco

3 Me gusta