Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Los pelotudos llaman “apuestas” a jugadores traídos con scouting y laburo. No, no son apuestas, se llama laburar en la dirección deportiva.

1 me gusta

Todavía no se fue el cáncer trasandino? Otro año tirado a la basura

2 Me gusta

Si sale es tremenda masterclass
Pero se viene la contraoferta
3 palos el prestamo
Y la opcion 2 palos x cada gol que haga

Es humo. Aparte suele jugar Prestianni, y viene de meter un buen sub 20. No es que está en el Benfica B

Ni a palos te lo regala así Benfica

3 Me gusta

Benfica es más garca que los fondos buitre. Ni en pedo van a perder plata, porque además el pibe es bueno. Por ahí necesita un golpe de horno nada más.

4 Me gusta

Es joda lo de Zelarrayán no?

3 Me gusta

Ni en los sueños de Di Carlo se dan esos numeros de Prestianni.

El prestamo no va a bajar de los 2 millones y el 50% de los 10 millones.

10 Me gusta

3 Me gusta

Están hablando de un 5 “promesa”, se viene otro negociado?

1 me gusta

si pasa esto es para una estatua al pecho hundido y berman

seria lo mismo que barco

1 me gusta

Es tremendo como gallardo se empecina con un nombre y no cede hasta que lo trae…5 años después, cuando el jugador es una momia. Es un hijo de puta.

Antes que zelarrayan, no sería mejor en todo caso moreno de Lanús que es un poco más joven y con mejor actualidad?

2 Me gusta

La teoría de que Gallardo dejó de ver fútbol en 2020/21 está más latente que nunca. Es insólito que siempre sean los mismos nombres jajas

4 Me gusta

Harina de maíz

Gonzalo José “Taty” Castellanos (2002 - 2025) es un futbolista uruguayo nacionalizado argentino que juega como delantero en la SS Lazio de la Serie A.

1 me gusta

No por favor

Que después el negro te sale como Borja y el nuevo hincha 2.0 LGBT como varios del florito lo bancan solamente por ser negro y agradecerle a dios que boca salió campeón

1 me gusta

Puso esto y lo borró. Era humo o se lo pidió alguien.

3 Me gusta

necesitando un veterano asi… podria ser el chino zelarrayan

3 Me gusta

Che algúno lo tiene a colombatto para mi el interior izquierdo que nos falta juega en el oviedo

Quintero te suena? cumple 33 en un mes…

1 me gusta