Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

T. Apado. No sé si Tomás o Tobías.

1 me gusta

Si para armar el equipo titular piensan usar el mismo criterio que para hacer contrataciones tranquilamente podriamos terminar jugando un 4-3-3 asi:

Ruberto

Subiabre   Salas    Galoppo    Colidio

MQ       Montiel     Rivero

Armani     Acuña     Castaño   
1 me gusta

Se ha demostrado en River buenos. Obvio que si el equipo es un desastre, traes a Messi prime y seguramente no rinda.

1 me gusta

No me cierra quién puede ser. Bah, Guido Rodríguez por ser campeón mundial nomás

Es fundamental una EXCELENTE preparación física. Pero si el mamerto del Preparador Físico fusila hasta lesionar a todos los jugadores, cagamos. Vamos a estar en la misma.

Gallardo le encanta el pressing, correr todo el tiempo. Nunca lo pudo hacer con estos jugadores que caminaron en todos los partidos. No sé cuándo empieza la pretemporada para ponerlos a punto. Para mí, si en los primeros meses sigue en esta nube de pedo, lo mejor sería que él mismo se dé cuenta de una vez por todas que debe dar un paso al costado. O no entiende o no puede agarrarle la mano al equipo o estos jugadores siguen con la pelotudez de voltear a un DT. Es una u otra.

1 me gusta

Tiene que ver con las características naturales de los jugadores también, más allá del entrenamiento. Mayada y Sanchez son aviones naturalmente, Maxi Meza jamás podría llegar a eso.

3 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que escribí.

Pero el tema preparación física, River no tuvo una decente a mitad de año por el MDC. Y con jugadores bastante viejos, seguramente eso haya afectado.

Igual, como dijo alermac, no cualquier jugador puede jugar así. Y menos si es +30.

1 me gusta

1 me gusta

Mirá que no sos el ombligo del mundo, eh. Cité a los dos comentarios y el desastre viene por ese lado: no hubo trabajo en serio en River.

Gallardo no asumió a partir del Mundial de Clubes; esto viene hace rato. Y si vos tenés un plantel de viejos, tenés que hacer un claro equilibrio de edades o rendimientos colectivos para compensar lo que otro jugador no te da.

Esto no es ninguna ciencia. El tema es que el tipo no lo ve y es muy obstinado. En cada conferencia de prensa, cada palabra que dice, no hay ni una sola gota de humildad. Tendría que cerrar el culo, hablar muchísimo menos, agachar la cabeza y ponerse a laburar porque no cobra $2.

1 me gusta

El título del thread jaja

Lo más loco es que esos 3 que mencionaste se superponen porque juegan de lo mismo; atrás del 9.

3 Me gusta

Ambos comentarios son sobre el peso de la camiseta. El de Otm_Shank y el mío. Solo que Otm habla de la posibilidad de que un jugador no rinda porque el equipo es horrible. No por mala pretemporada/estado físico.

No, pero lo peor del año, casualmente paso en los ultimos 2 meses de competencia. Justo lo que puede pasar si el físico ya no da mas.

No es mala la oferta.

12 Me gusta

La unica manera de que Benfica acepte eso, es si consideran que Prestinanni es falopa. Porque ellos son club de compra-venta, y no parece tan negocio eso.

9 Me gusta

Los jugadores rinden mal porque no hay entrenamiento ni una preparación en serio. Basta con ver el armado del plantel que está totalmente descompensado. En cada Mercado de Pases, seguimos comprando cualquier cosa (o siempre en el mismo puesto que luego no lo utilizan), cuando deberían ir por lo seguro y que sí puede funcionar.

Las piezas que tenemos no encajan entre sí porque no se practica. Es insólito que me clavé no sé cuantos partidos en la cancha de River y estos animales que se hacen llamar PROFESIONALES no podían patear al arco, literal. Entonces, no jodamos con que la camiseta de River pesa una tonelada o no. Sí, ya sabemos que ponerse la de River es diferente a cualquier otra, pero el rendimiento fue pobrísimo y eso es lo que hay que señalar y analizar.

La camiseta pesa. Hay jugadores que no se animan a patear al arco por miedo a que le erren al arco y los chiflen. A esos, les pesa. Otros directamente son mediocres.

La practica no soluciona todo. Si se arma mal un plantel (como lo ha hecho River), puede pasar que no tengas forma de armar un equipo, porque los jugadores no son compatibles.

En River hacen falta más negros con físico, tipo Ecuatorianos. Los únicos negros que tuvimos fueron Boborja que era lento, a Mina que era una babosa, a Balanta que era puto y a Carbonero que tuvo un veranito. Fíjense en Europa, todos los clubes tienen al menos entre 5/6 negros titulares y vuelan los tipos

9 Me gusta

¿Cómo no se van a animar? No jodamos…
Patean una pelota desde que nacieron. Eso es justificarlos. Es lo mismo tener a un tipo diestro y que no sabe pegarle con la zurda. ENTRENÁ, HIJO DE PUTA. TE PAGAN PARA ESO.

Después, eso que la camiseta pesa, ya te lo dije. Ya lo sabemos, es otra presión. Pero quedarme con solamente eso es ver únicamente el árbol y no el bosque. Todos los equipos nos superaron, cosa que NO PASABA ANTES.

Estos jugadores son profesionales. Tienen que entrenar doble jornada si es necesario porque estuvieron un año entero de jodita. Lo del 2024, vaya y pase. Pero el 2025 fue uno de los peores rendimientos que yo haya visto, me dio cáncer de sólo verlos.

1 me gusta

No se animan. Eso es personalidad/carácter. Y no es algo de ahora, hace mil años que pasa eso en diferentes clubes. Jugadores que en vez de patear y fallar, prefieren dar pases a los costados. En TV se hablo de esto alguna vez. Hace muchos años.