Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mirá si termina volviendo Enzo Díaz y Tapia (?)

Yo en ese puesto que decís, y a riesgo de ser funado, lo banco un año entero a Juan Cruz Meza como ese tercer volante mas ofensivo que además te puede dar una mano en el retroceso. Siempre las soluciones las encontramos en las inferiores.

1 me gusta

Ojalá lo inhabiliten para el resto de su carrera.

1 me gusta

A Enzo te lo tomo si no llega Soler ni Del Blanco.

Muchas gracias estimado. Lo aprecio muchísimo que lo valores.

2 Me gusta

Si con esto gallardo no gana la Sudamericana, y algo local, se tiene que jubilar.

1 me gusta

Un equipo digno de la Sudamericana ese.

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Rivero Lodi

Lencina Vera Acuña

Salas Ron.Martinez Subiabre

1 me gusta

Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Soler; Ascacibar, Vera, Acuña; Messi, Cristiano Ronaldo, Salas.

1 me gusta

boca esta buscando extremos y se lleva a Hinestroza parece

Mientras tanto Gagardo busca un enganche gordito y pachorriento estilo futbol de los 90

1 me gusta

Es un poco parecido a lo de Icardi, hay un rumor desde hace rato. Aunque supongo que lo de Icardi es menos delirante, el uruguayo tiene un sueldo altísimo.

2 Me gusta

Parece que buscamos extremos al mismo tiempo que parece que se quedan jugadores como Driussi, Colidio y Salas que no encajan del todo en un esquema con extremos. Que mal se planifica en River, todo es traer por traer.

3 Me gusta

El Flaco tiró ayer en su programa que River va por un 5 top top, que no es ni Vera ni Ascacibar

2 Me gusta

Estas muy bien informado. Tenemos la misma data. Hay un tapado.

6 Me gusta

En cualquier momento llega la palabra “TAPADO”

Andino es bueno y tiene huevos. Cuando se jugaba todo contra Riestra los compañeros estaban casi tirados y él se puso todo al hombro. Estaba desaforado ese día y me convenció totalmente. Tiene velocidad, gambeta, pase, definición y si no puede pasar va a pelear. Jugador menoscabado porque salió de Godoy Cruz, como Enzo Pérez. Me gusta más que el Pity cuando llegó desde Huracán.

6 Me gusta

vi lo mismo, el unico q le daba bronca perder e irse

2 Me gusta

Andino y prestianni estan bien buscados
No venimos pegandola con los colombianos
Tienen la mente muy tarada

3 Me gusta

4 Me gusta

Puse un equipo con lo que veo que viene sonando o hablando. Obviamente pondría otros nombres o los que a mí me gustarían. Pero hay algo que me parece más cabeza dura que nosotros que lo pedimos: si lo trajo, ¿es para tenerlo en el banco? ¿Y cómo hizo Racing para aprovecharlo mejor? Desde que regresó, no le pudo sacar provecho al colombiano que tiene buen pie y chapa para agarrar la batuta del equipo. El tema es rodearlo bien, de otros jugadores que hagan el trabajo sucio por él y tener compañeros despiertos que lo entiendan y definan BIEN las jugadas.

Si viene Fausto Vera (que parece que NO ES ese 5 aguerrido a lo “Mascherano”), lo mejor es rodearlo de otro “5” (Ascacíbar) para que se ayuden mutuamente en la faceta defensiva como ofensiva (que está buenísimo que no sean troncos como sí lo es Portillo). Podríamos imitar como ese doble 5 que tuvo Argentinos Jrs. alguna vez: Mercier y Ortigoza.

1 me gusta