Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ascacíbar está acostumbrado a jugar de volante interno en una línea de tres mediocampistas y con extremos. Si viene, River debe buscar también un tercer volante (interno ofensivo), porque traer a Ascacíbar para que entre por Galoppo (es quien comenzó la temporada en esa posición) sería una vergüenza. No sirve jugar 4-3-3 con Castaño y Ascacíbar de internos: te falta uno que tenga más juego ofensivo, más calidad (en Estudiantes, que de los que pelean arriba es el único equipo que ha jugado así cuando se paró con línea de cuatro, ese jugador es Medina). Pensando rápidamente, podría entrar bien Miljevic, que en Huracán juega de eso.
No lo veo al “rusito” de “doble cinco”, se despega muchísimo de su posición, dejaría muy desnudo el mediocampo.

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Ascacíbar, L. Pérez, Miljevic;
Jaime, Freitas, Prestianni o Andino.

Algo así sería más lógico que Ascacíbar, Vera, Castaño; Quintero, Salas y Prestianni o Andino.

Para empezar con el nivel de este RIVER ninguno esta para titular, y en RIVER jugador que se compra debe ser titular, para llenar el banco uso pibes.

2 Me gusta

Deja de pedir falopa la reputa que te parió. Después nos preguntamos porqué River está así

1 me gusta

2 Me gusta

Mamita, si traen a AscoySida me suicido

7 Me gusta

Me emociona el perfil racial de los apuntados, mitad amerindio y mitad gringazo. Vera es intermedio, estilo romano/latino

3 Me gusta

Un desastre. Van a traer perfiles repetidos de jugadores y ningun volante de juego.

Gagardo es un pelotudo

1 me gusta

Los brazukas piden 15 palos y Cozza no quiere pagar.

• Driussi 10 palos
  • Castaño 13 palos
  • Salas 8 palos
  • Borja 8 palos
6 Me gusta

Emociona la lucha solitaria de @shadergol contra el forista gilazo promedio

9 Me gusta

No le dejen ver esta noticia al desquiciado que tenemos de DT

17 Me gusta

Gallardo se arma el drink team del cai que siempre quiso con rigoni, Meza y el patito rodriguez

20 Me gusta

Borrá que lo ve el presidente y le avisa al DT!!

1 me gusta

me destruyo este coment

3 Me gusta
  • Paulo Díaz
  • Boselli
  • Subiabre
  • Driussi

Todavía falta hacer guita a estos burros, ahí el presupuesto alcanzaría para traer a Moreno.

2 Me gusta

Que lindos ojos tiene Ascascibar

3 Me gusta

Galarza Fonda, nuevo idolo del club

2 Me gusta

De donde sacaron lo de darwin nuñez? ajjaa hace unos meses era el 9 del liverpool y ahora lo ponen en los esquemas del equipo? Que me perdí?

1. Se fue a Arabia
  2. Se quiere ir de Arabia
  3. Hace un tiempo tiraron un fake que River lo quería
  4. Es el forito
3 Me gusta

Che todo a prestamo van a pedir? Si supuestamente tienen 20 palos para gastar al menos van a poner plata fuerte por un jugador?

1 me gusta

Todo indica que sí, o por lo menos buscarán porcentajes de dos o tres (casos Ascacíbar o Andino)