Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Losada o intentar ir por Cambeces.

Y si.

Van a ir por Icardi

1 me gusta

Solo espero que mendigar préstamos sea una estrategia. O claramente se vaciaron toda la guita

2 Me gusta

Allende de 9, por Quintero traigo a Marcelino Moreno y por Armani traigo a Lozada o Rey. ( Porque al principal que deberían traer que es Bono dudo lo traigan)

Con esos cambios compro el equipo.

1 me gusta

Yo escuche al edul del rojo que dijo que a mitad de año que viene River va a ir por un arquero importante. Bounou? Seguramente sea por el.

4 Me gusta

ojala, ese si quiere venir!!

No creo que lleguen al punto del prestamo sin opcion de compra. Eso solo se justifica si vas a traer a Haaland por seis meses. Hasta ahora, de lo que se hablo, las ofertas por Vera y Prestianni tienen opcion de compra

es muy dificil traer un jugador de europa salvo q el jugador quiera volver, alla viven en un mundo de ccia ficcion y ganan la guita loca, por eso tenemos casos tipo palacios q no juega pero no lo moves de alla ni en pedo aunq la jueguen de q aman a River

ojalá q cuando los musulmanes ocupen todo y le pongan burka a sus mujeres aca le cerremos las fronteras

Allende hay que comprar aunque sea una parte del pase. Cómo hizo Donofrio con borre, no tan caro igual. Por qué ya lo prestaron al Inter Miami no creo que lo preste celta de nuevo.

2 Me gusta

Tenemos a Paulo sida para negociar por algún jugador también

Cualquier plantel que arranque con Nonnimi o el Manco de Ledesma en el arco es tirar la temporada.

Afora los 2

Cierro. No viene nadie.

River ofertó préstamo + opción de compra por Allende. El jugador quiere venir (su representante lo ofreció acá). El tema es si el Celta lo larga o no.

Prestianni habló con Mourinho y el DT le dijo que haga lo que se le canta las bolas, que ya lo tiene cansado con el tema de River, que si el club acepta que se vaya.

8 Me gusta

Mourinho vio con buenos ojos que Prestianni hizo mucha fuerza así que sólo restan detalles, en horas se cerraría pero ya averiguó colegio para los chicos aunque no está cerrado pero ya alquiló en un country pero salvo un imponderable es inminente que en breve se define.

5 Me gusta

Me gusta que estemos tirando anzuelos y ofertas por todos lados, como 3 o 4 opciones por cada puesto. Decididamente es lo opuesto al “este o nada” que veníamos haciendo.

4 Me gusta

Cuando sos paraguayo pero te inscribiste en la UADE

3 Me gusta

Claramente es eso. Achicás el riesgo y también achicás el costo inicial y el costo de si sale mal. El problema es si viene Soler y rinde, por ejemplo. Si viene Vera y rinde, esos 5 palos se pagan sin drama.

Si bueno pero estas pidiendo 7 refuerzos
No va a suceder y no van a cambiar 7 titulares de un plumazo