Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Pantich es repelotudo

3 Me gusta

3 Me gusta

No veo viniendo a ascacibar y para mi prestiani y andino es uno de los dos si no viene prestiani seguramente vayan por andino

1 me gusta

Andino sería compra y Prestianni préstamo por 1 año, lo lógico sería que busquen a Prestianni para que entre y juegue y a Andino como inversión y venderlo en 2-3 años.

Igualmente Prestianni es imposible dicen, no tiene sentido que venga así que probablemente terminemos apuntando a Andino que tampoco es fácil de traer porque no queremos gastar.

Estoy de acuerdo con el forro del gringo Cingolani en TyC, cuando dijo que Fausto Vera no es mas que Enzo Pérez y es mas o menos lo mismo que Portillo y Castaño, un jugador que no te cambia ni un poco la ecuación.

El DT va a meter otro mercado de pases nefasto, lo bueno que no llega a mitad de año

4 Me gusta

Algo de lo que ni se habla de Andino

Se viene una last Berman dance?

1 me gusta

¿Alguna vez coincidieron los precios de los traspasos con ese grafiquito? Eso es chamuyo de alguna IA que anda saber que parámetros tiene

2 Me gusta
                  sinmani

tontiel - deCuarta - rHIVero - violer

menzina - exhausto - ascoscibar - vacuña

memeo allende - salazzz

dt: Sapardo

listos para pelear esa copa zzzudamericana

1 me gusta

Todos los equipos con armanco en el arco estan destinados a fracasar

3 Me gusta

No creo que venga Andino porque los jugadores que Berman trae acá son los falopa o gordos acabados como Driussi, y ese chico es bueno.

3 Me gusta

Otro representante que está lucrando con Verde Plate y contando.

1 me gusta

4-2-3-1.

No me convence Maximiliano Salas porque no es un 9 natural, lo mismo que Driussi. Aun así, con una buena puesta a punto en la pretemporada, creo que entre los dos pueden rendir para competir y pelear una Copa Sudamericana. Pero sería ideal contar con un referente de área como Icardi, alguien que realmente te marque la diferencia arriba.

Por otro lado, a Armani habría que ir buscándole un reemplazante; ya no es el mismo de antes. Está lento, no sale a cortar ningún centro y ni mencionemos que todos rebotes son al medio para que le vuelvan a patear.

7 Me gusta

A Acuña no le da para jugar de volante externo en un equipo grande. No tiene aceleración en espacios cortos, gambeta ni mucho menos un airecito de creatividad. Seamos serios. Si viene Soler, va a seguir siendo titular de 3; si viene Del Blanco, va a ser suplente.

No sería raro que se diagrame algo con Vera y Ascacibar de “doble 5” pero a su vez ninguno siendo 5, Prestianni y Andino de volantes extremos y después Driussi y Salas como pivotes, jugando sin 9 tampoco.

Si Acuña y Montiel andan bien puede andar, pero sería lo contrario de lo que hacemos ahora no depender nunca del pelotazo.

1 me gusta

Banco, pero no se si es serio poner a Juanfer de titular si ya sabemos lo que puede dar. No entiendo porque son tan cabeza duras. 33 años cumple en Enero y siempre rindió mejor entrando desde el banco.

Ese puesto detrás del punta debería ser para uno del estilo Marcelino Moreno, que haga ese laburo que hace en Lanus. Alguien que te maneje los hilos del equipo y te marque el ritmo del partido, pero no se si hay de esos.

3 Me gusta

No entiendo lo de ir a pedir préstamo por Soler, los ingleses pagaron 15 palos a Lanús creo, lo vamos a tener un año nomás?. Seguro sea una pantalla para negociar por otro, como suplente Del Blanco o Baez tienen que rendir. Y ya proyectas un jugador joven propio, no a préstamos para otros clubes.

1 me gusta

La idea de este mercado de pases es no comprar jugadores y terminen siendo un Cacastaño. Lo que planteas de Soler te puede pasar con Del Blanco o Baez y si los compras directo estas con un clavo por años

2 Me gusta

Claro pero eso es rarísimo cuando no jugamos libertadores. Ponele que vienen Prestianni, Soler y Allende a préstamo sin cláusulas. La rompen, nos va bien en la sudamericana, clasificamos a la libertadores y no los podemos comprar.

Después nos faltan 3 jugadores claves para la competencia importante? Inentendible.

Nos pasó con Passarella que traía todo a préstamo y después quedabamos a gamba como cuando se fue Iturbe y terminamos casi últimos.

Lo hacen por inútiles y vagos, no saben negociar ni proyectar jugadores con scouting.

2 Me gusta

Es bueno este por lo menos hace goles en brasil. Compras un porcentaje y lo sacas. No hace falta pagar tanto.

8 Me gusta