Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lali, opiná de la posible contratación de Allende, por favor

1 me gusta

Como estan meta abrir el paraguas con el mercado austero. Que esperaban? Si se gastaron una fortuna en tusy recortada con gasoil. Preparense para otro año recontra de mierda, porque la excusa de la transición me la sé de memoria

1 me gusta

Esa guita la pondria por Darwin Nuñez que anda medio perdido y de capa caida en Europa, pero dudo que quiera venir o incluso dudo que ni siquiera intenten contactarlo.

2 Me gusta

Periosida deportivo starter pack:

-tener twitter con el verificado pago

-tener el glosario a mano con los siguientes terminos:

Ve con buenos ojos, paso al costado, emigrar, resignar, restan detalles, mis fuentes me dicen,

-tirar fruta

Y la nueva:

-hacer periodismo de periodistas, osea, retwittear lo que otro pseudo colega ya informó

3 Me gusta

El tanque silva con 40 años y los huevos todos pichicateados por las hormonas te mete 300 goles en este river apatico

6 Me gusta

Está en Arabia Darwin

Lo que no entiendo es, por que nos venedrían un porcentaje del pase de ascacibar? 29 años, sin poder de reventa y paso fallido por Europa. No tiene sentido.

Ya tiene más tramas que telenovela venezolana este

9 Me gusta

yo espero que estudiantes salga campeon así no nos lo venden y de paso rasin no clasifica

perdernos la copa del año que viene nos perjudica en la clasificacion al proximo mundial

2 Me gusta

Galoppo-Ascacibar-Vera-Prestianni

Andino—-Darwin Nuñez—Salas

3 Me gusta

Faloppo……..a veces me olvido que esa basura no se fue.

2 Me gusta

te faltó el mal uso de los conectores para alargar expresiones porque no saben hablar

ejemplos: “el dt dijo y también comentó”

2 Me gusta

No lo vi mucho. En el mundial de clubes me pareció meh. Igual no viene.

2 Me gusta

Al final si vienen los que están sonando nos vamos a armar mejor para la sudaca que para la libertadores.

1 me gusta

Espero que el 9 por el que la van a poner sea el cofla24cm

Ese la mete o la mete

Allende- Andino- Prestianni.
Si vienen dos de esos tres es un buen mercado

1 me gusta

No va a servir de nada si las jugadas las va a finalizar todas Driussi a la 2da bandeja

2 Me gusta

Le queda pintada la verdad

5 Me gusta

¿y con el 9 que pasó?. ¿se cayó Gondou y listo, no traemos a nadie?

Prestianni ve con tan buenos ojos su pase a River que lo contrató Rayban para una publicidad

1 me gusta