Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hoy me levante con ganas de renunciar a mi laburo y enviar cv a Microsoft pero por el momento no hubo nada.

6 Me gusta

El tema es que ni va a demostrar nada. De que sirve que la dirigencia tome esa postura y terminemos jugando la promoción perdiendo todos los partidos de local??

Esto no es una escuelita para aleccionar a Gallardo, lo único que importa es que River levante.

Gallardo con este plantel solo puede hacer más papelones. No lo quisieron rajar, asique van a tener que poner guita.

2 Me gusta

Acaban de confirmar a Santiago Ascascibar.

En la Iglesia Nuestra Señora de la Merced el volante de Estudiantes acaba de recibir el sagrado sacramento de la confirmación fortaleciendo así su vínculo con Cristo y el espíritu santo. Felicitaciones Santiago!

10 Me gusta

El pelotudo de gagardo va a seguir poniendo a todos los jugadores fuera de posición y sin enterarse en donde rinden mas. Es una pelotudez estirar la agonía 6 meses. Va a seguir con ese 4312 pedorro perdiendo todos los partidos.

4 Me gusta

Tremenda boludeada le pegan a este salame con el verso de “traer con opción de compra”

“Dale te vamos a estar avisando cualquier cosa”…le dicen en todos lados.

3 Me gusta

De verdad?

5 Me gusta

La renovación de Iturbe con Cerro no sería una traba. El jugador está conmovido por el llamado y necesita dar el salto oara meterse en el mundial con Paraguay.

1 me gusta

Es la dupla que mas rindió

2 Me gusta

Traigan a Sforza.

1 me gusta

Del Blanco: 3,5 millones. Andino 6 millones. Icardi libre a mitad de año. Prestianni préstamo con opción de compra, a lo sumo 2/3 palos. Fattori como alternativa 1,5 millones. Se pude traer lo necesario, incluyendo promesas, con un poquito de ganas. Con lo que sobra de los 25 palos iniciales, más la guita de ventas, busquen un 5 titular que la rompa.

3 Me gusta

Confirma2

Santino Andino Valencia es del gusto

Godoy Cruz lo venderá porque necesita hacer dinero

El jugador es representado por Hernán Berman

9 Me gusta

Tremendo paquete

2 Me gusta

A ese berman judio hijo de mil puta hay que echarlo a patadas en el culo de River. Junto con todos sus paquetes

5 Me gusta

El principal paquete de Berman es el DT

5 Me gusta

Che ¿y Alejo Sarco? No juega en el Leverkusen, al menos se podría preguntar por un préstamo.

2 Me gusta

Gran tipo

2 Me gusta

7 Me gusta

Tengo como 250 posteos sin leer de las últimas 13 horas. Háganme un resumen nivel 200, ¿a que falopa trajimos ahora?

2 Me gusta

Nadie

6 Me gusta

Bastante cartonero salió el nene Di Carlo

7 Me gusta