Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ya hay gente confirmando a Fausto Vera.

Me imagino que negocian en secreto por un 9, o vamos a jugar con el gordo pajero Driussida todo el año?

Si, confirmo a Fausto Vera, viene.

3 Me gusta

Fue titular en la revancha de las semis 2024? Fue un desastre mineiro ese partido. El medio de ellos no paraba a nadie.

1 me gusta

casi cerrado vera, para mi traen un 5 mas y depende mucho de q pase con estudiantes el sabado

por soler tmb ofertaron pero los ingleses no quieren q vaya a sudamerica, si no lo quiere nadie en europa llegara de descarte

suena andino q me gusta, prefiero q vendan a subiabre y venga este pibe

en brasil le dicen exhausto vera

7 Me gusta

Anuncio de que podría estar a manos de mufar la llegada de Fausto Vera.
La mufa de Simio le creó un thread.

1 me gusta

Me parece perfecto la austeridad. No sé pueden gastan 100 palos cada 6 meses en refuerzos. Acá tendría que haber renunciado Gallardo solito. Ahora que se arregle con lo que tiene y demuestre que es un dt que vale 7 millones de dólares anuales. Si no patada en el orto y nos vimos. River el semestre que viene tiene que salir campeón del torneo local por obligación. Hay que apuntar todos los cañones al campeonato y no estar con los huevos en la garganta hasta fin de año dependiendo de otros equipos para clasificar a la libertadores.

2 Me gusta

Desde que le pusieron “bazar” al título de los refuerzos que traen más falopa que culo de mula

3 Me gusta

Re desactualizado el meme está Brito jajajaj

8 Me gusta

Esto ya me gusta un poco más

6 Me gusta

Me gusta
Leonel Perez es buena alternativa también y hasta ahora no se nombró

Hace el TH hermano, si tenemos suerte la magia arcana del forum hace de las suyas y se termina cayendo

3 Me gusta

Ya está hecho hermano!

1 me gusta

Hace el de icardi entonces porfa

Y dale con Montiel y De Cuarta.

No lo hice, pero ya hay uno.

1 me gusta

El peor medio de la historia.

Para mi es 442 o nada. Este plantel no puede jugar a otra cosa.

Ledesma

Montiel-quarta-rivero-soler

Lencinas-castaño-un 5-acuña

Driussi-colidio

Y dale con Castaño vos también…

3 Me gusta

va a ser un mercado de pases de mierda, y mas ahora que no jugamos la libertadores.

1 me gusta