Basta nahuel
Goles de Tapia en River: 0
Goles de Galoppo en River: 7
Prefiero que Galoppo juegue de delantero antes que el chileno mufa.
Así que no. Enzo Díaz quizas, hay que ver si maduro, porque cuando se fue era un desastre descerebrado (creo que vivía de joda).
Según Castillo, lo de Soler esta casi cerrado
Tapia, chileno mufa. Goles en River: 0
Galoppo goles en River: 7.
OK, Flavio.
Traigan a Fabricio Diaz
Con chilenos nos va muy mal. Son mufa. ¿Bueno?, ¿Hablamos de un jugador de una Selección que fracaso en las eliminatorias cuando clasificaban 7 de 10?. Y jugador que todavía juega en el fútbol chileno teniendo 23 años.
Esos son los gordos reserva/inferiores. Los que te dicen que hay que poner puros pibes.
Con todos pibes no se gana nada, a menos que coincidan varios cracks juntos. Y lamentablemente, es improbable que haya cracks listos para la 1ra de river.
Nefausto Vera
Fausto Verga
Faso y Merca
Nefasto Juega
Ronaldo Martínez x alguno de los lechones nuestros que juegan arriba.
Me vuelvo loco si es cierto lo que estan diciendo de Iturbe
Sería una locura digna de manicomio si vuelve ese perro.
Paraguayo (ocupa cupo). Edad 29 años (cumple 30 en abril). Trayectoria:
-Cerro Porteño
-Deportivo Capiatá
-Central Norte
-The Strongest
-Resistencia SC
-Platense
No me gusta ese paragua, pero lo de la trayectoria es una boludes. Martinez de rasin tenia la trayectoria de un jugador del ascenso, y se destapo
Perfecto, viene sin pretensiones (?)
En Rcng, que no es lo mismo que River, que tiene la camiseta mas pesada de todas.
Y tuvo una trayectoria algo mejor. Paso por el Brasileirao.
Además y lo mas importante, las excepciones no son la regla. Por 1 Maravilla que rinde, hay 1000 que fracasan.
El argumento del peso de la camiseta siempre me parecio una imbecilidad por el hecho de que es imposible de medir, muchas veces no sabes si es porque realmente pasa eso, o porque simplemente el equipo es horrible (como esta pasando hoy), no se adapto, x razon, etc. Los unicos jugadores que sabes que no le van a “pesar la camiseta” son tipos que vienen de clubes grandes de europa, cosa que no esta al alcance de la billetera de River.
Repito igual porque quiero ser claro, ese ronaldo martinez me parece un mediocre
Por lo menos metió un upgrade River. Ya no trae marcadores centrales para jugar de mediocampista central. Tardaron un poco pero arreglaron un poco eso con Vera
Peor, ahora traer laderos para jugar de 5. Ya pasó con Castaño y ahora va con Vera.
Si es cierto lo que dice castillo de que solo viene verga, soler y quizás andino, River desciende mas pronto que tarde.
No saben absolutamente nada de futbol y la lectura del plantel por parte del mogolico es la peor de la existencia.