Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lo leyeron primero acá…

Traigan a andino, prestianni, tipos desequlibrantes

2 Me gusta

Según Castillo Gallardo se puso como límite 6 meses, si esto no levanta de toma el palo

2 Me gusta

Claro, pero si se va en 6 meses es porque perdió el torneo local, nos dejó afuera de la Sudaca en fase de grupos y/o también afuera de la copa Argentina, qué vamos a jugar el segundo semestre así? por nada!

Se tiene que ir AHORA, no sería la primera vez que se va un técnico antes de la pretemporada o en el medio

El descenso de 2027 se adelanta para el año entrante

3 Me gusta

No pide un arquero, un 6 el 5 que le gusta es Fausto vera y no suena ningún 9….cuántas posibilidades reales hay que levanté esto??

Y la novia es de River.

Ninguna. Vamos a descender

1 me gusta

No tenemos por qué descender, pero necesitamos jugar a algo.

Seguramente si siguen firmes en la idea de préstamos o libres, aparezcan cosas recién en enero cuando vaya cerrando.

1 me gusta

River es el peor equipo del futbol argentino y su único refuerzo es el ultra falopa de verga. Vamos a perder todos los partidos y descender por tabla anual.

1 me gusta

El asunto no es la calidad de los jugadores es que no tenemos DT. Podes traer a todas las figuras del mundo pero si el Dt no funca, no sirve de nada.

1 me gusta

Si realmente el presupuesto es 20-25 palos, creo que van a hacer el esfuerzo por UN refuerzo costoso y nada más. Ponele Andino. Y el resto en esta tónica, préstamos/libres.

2 Me gusta

Obvio. Pero en todo caso es mejor que el próximo DT tenga buen material para trabajar.

1 me gusta

Ojo que si viajamos en el tiempo a 2017 tenemos alto equipo

6 Me gusta

Fíjate en Twitter que cada vez que alguien pide un 9 los nenazos dicen que no necesitamos xq están RUBERTO y DADIN! Ni las focas piden 9 y te dicen que con solo tres refuerzos estamos bien xq no jugamos la copa. Si ni la gente pide un 9 imaginate si estos soretes que nos manejan van a ir a buscar uno. Estamos en nuestro peor momento afuera y adentro de la cancha, nadie sabe de fútbol, se mojan con la reserva y son todos malos, a ninguno le da para jugar de titular. En el mdc se rompió driussi que era el único que en ese momento la metía y morimos, después de eso no fue capaz de pedir un 9 el técnico, subestimo otro mercado de pases y así nos fue en la copa y torneo local. El año empezó con una racha histórica sin goles y termino igual, no le metimos un gol a nadie! No tenemos 9, la plata fuerte hay q ponerla por un 9, un 5 y un central, el resto vemos pero estos cráneos no tienen idea de fútbol y así nos va a ir el año que viene. Este y el 2022 van a ser un poroto al año q viene yo ni me gasto q se vayan a cagar todos

5 Me gusta

Te quedaste corto, es de los peores equipos de Sudamerica.

No le gana una serie ni a Universitario de Perú

4 Me gusta

Cepeda también puede ser es buen jugador es chileno pero bueno es buen extremo derecho

3 Me gusta

Raro que no lo nombraron al chileno este cuando toda el anterior mercado se decia que River lo queria.

La parte “brutos” va al Estado, no para Gallardo. Y no sabemos cuanto cobra en realidad, pero si sabemos que ustedes se guian por lo que dijo el bostero anti-River anti-Gallardo Flavio Azzaro. Y ese tipo tiene cero credibilidad.

1 me gusta