Pero era obvio. No quieren saber nada con jugar la Sudamericana.
Vamos a seguir con el mismo plantel falop
Cierren
Pero era obvio. No quieren saber nada con jugar la Sudamericana.
Vamos a seguir con el mismo plantel falop
Cierren
Lo loco es que esos puestos de 5 y extremos están todos en los pibes y en los que fueron cedidos a préstamo este año. Jaime, Serrago, Gimenez, De la Cuesta, etc
De la cuesta > fausto verga. Refuerzo completamente al pedo.
Lo único que tiene de bueno Fausto Vera es la mujer, y no sé si no es paga porque tiene una cara de puto que voltea
Así estamos…
Y sí, ya como se vienen cayendo todos los de afuera, habrá que buscar a Ibarra de Central, Del Blanco, y Andino, no queda otra
Ni Ascacíbar va a querer venir a jugar acá si juega la Libertadores
Para mí ascacibar no viene ni aunque pierda estudiantes.
Y 9 yo lo traigo a Icardi que parece que queda libre, me chupa un huevo si es quilombero.
Es que ese es el problema. Acá flashean refuerzos top y nadie de esos quiero venir a jugar la sudaca
Gallardo nos metió en todo este quilombo
Icardi queda libre en junio solo le tenes que hacer contrato y viene además seguro quiere vivir en argentina
Por eso digo, el mejor refuerzo y la mayor alegría que podemos tener los hinchas de River en 2026, es que se muera Gallardo, es como extirpar un tumor de 2 toneladas de un cuerpo, salís en pija y chocho después de eso
Es una locura para mi de salas driussi colidio subiabre se tienen que ir un par si no donde los metes pierden valor
Juegan todos de lo mismo. Necesitas un 9 si o si. Este plantel tiene mil jugadores en una posición y 0 en otra. Todo gracias al sapo pelotudo.
Serrago y Jaime por izquierda. De 5 de la cuesta y elian gimenez. De extremo por derecha podes tirar a subiabre y felipe esquivel con los pibes podes hacer algo pero claramente con otro entrenador no con este sorete
Totalmente. Vera por ejemplo viene de un club que juega la sudamericana, lamentablemente ese tipo de refuerzos van a tener que buscar.
Por algo se cayeron todos los nombres que fueron a buscar.
Otamendi titular contra napoli lo vuelvo a decir 1 añito por las risas no estaría mal después lo limpiamos
Todos los más o menos buenos, se caen al TOQUE, los falopas vienen todos, y cuando nos buscan a los buenos a nosotros, se van AL TOQUE también, los falopas siguen todos
El club del revés es esto, el más pelotudo del mundo, lejos!
Yarroch es pichón de cortese igual eh (y no solo por la alopecia). Le encanta tirar palidas
yo creo que para cubrir ese lugar es que bsucan a prestianni
NO tenemos delanteros con gol en este plantel de mierda!!! el año que viene va a seguir insistiendo con Colirio, Salas y/o Driussida! y no suena ninguno ni parecen desesperados por buscar a un tipo con mucho gol
Jajajaja el 2026 ya está perdido y terminado, mientras antes lo acepten y quieran ver, mejor para ustedes va a ser