Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Gordo, yo conozco solo a la bostera esa por qué subieron la foto en el foro, si no sería otra nn de la que ni conozco la cara jajjaaj

1 me gusta

Huele muy mal el mercado de pases. Hasta hora el mejor refuerzo es que se fueron todos los viejos chotos.

3 Me gusta

No solo mediocre, sino en una posición que no la necesitamos.

2 Me gusta

Lo de Moreno yo ya sin esperar nada se que esta caido 100% , Palmeiras no va a prestarlo y pide al menos 15 y River no va a poner esa plata.

Lo de Prestianni solo depende de que el jugador fuerce su llegada sino tampoco viene de ninguna forma.

8 Me gusta

A esta altura el golpeador Villa e Icardi me parecen grandes refuerzos para River, si tenemos quilombo asegurado pero mientras jueguen bien.

5 Me gusta

No viene nadie.

Salu2

9 Me gusta

Icardi sería mejor que Villa.

2 Me gusta

Tenemos cero números 5, dos doble 5, dos box to box, 0 interiores de juego, 2 mediapuntas, 3 segundos delanteros, 0 delanteros centro, un lateral izquierdo…etc.

Es un plantel armado por mogolicos.

4 Me gusta

Y si gordo,un tipo que trata de normalita dua lipa merece ser baneado

5 Me gusta

Ya veo que pagan al pedo

3 Me gusta

Va ser depresivo el mercado de pases de RIVER, dijo Yarroch que no atravesamos un buen momento económico y que esta casi todo caído, salvó Vera

Ya varios nos anticipamos con un año de antelación a decir que el despilfarro económico que se venía haciendo y la salida de Brito de River iba ser el último clavo en el ataúd que nos faltaba para volver a estar en la lona nuevamente. Futuro negro.

1 me gusta

Totalmente descompensado el plantel

4 Me gusta

Que hijo de puta el chico de la casa eh. Nos hizo mierda por todos lados. Afuera de todo y sin un mango. Uno de los fracasos más grandes de la historia.

10 Me gusta

Entonces que traigan apuestas como andino y el 3 de unión.

Igual si gallardo sigue así que no entrena un carajo da lo mismo quien venga.

Están pijoteando muchísimo para ir en busca de jugadores, acá claramente no hay plata. Por andino nos van a pedir de mínima diez palos. Claramente River no esta para gastar eso, nos hicieron mierda.

Tenía razón Santarsiero que se venían los problemas económicamente en River en 2026 lo dijo hace casi un año

7 Me gusta

Es todo verso para que no nos rompan el culo con las cotizaciones. De lo contrario que hace river pagandole 10palos a gagardo.

2 Me gusta

“Arrascaeta hubiera venido si River jugaba libertadores” pero a quien pingo le importaba esa noticia? Que pelotudos son los periodistas hermano

7 Me gusta

No te gusta el alcohol
Tomas Te
Mas que psicotecnico yo te mandaria a Mindhunter gordo

1 me gusta

Ahora dicen de que Fausto Vera ESTÁ A UN PASO de venir.
Esa es otra…

1 me gusta

“Se está bajando del 42”

7 Me gusta