Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo lo veo más para jugar de Exequiel Palacios o Enzo Fernandez qué para ser un 5 clásico. Es un jugador que mira siempre para adelante, sus intervenciones siempre tienen un sentido ofensivo. Incluso tiene gol.Es fundamental acompañarlo con un 5 de verdad.

1 me gusta

Recuerdo que en AAAJ hacía buena dupla con Redondo, que tampoco es un 5 clásico, eran más bien parecidos.

3 Me gusta

Si este chabón no es un 5 clásico y puro, necesitamos otro que acompañe y ayude: no hay otro que Ascacíbar. Ahí, entre los dos en cancha, aportarían estabilidad en el mediocampo, algo que River viene sufriendo hace años desde que Enzo Pérez perdió el nivel físico.

2 Me gusta

Está bien Vera, siempre y cuando traigan otro 5 para que compartan la mitad de cancha.

1 me gusta

Encima cuando arranco a sonar, hablaban de prestamo de 2 palos y opcion de compra minima

1 me gusta

Pero como va a estar bien un tipo que juega en una posición que no existe en river? No jugamos con doble 5. El borracho pelotudo juega 4312 o 433

1 me gusta

River, teniendo dos “dobles 5”, puede jugar un 4-2-3-1. Algo me dice que hasta junio/julio, este bendito club no va a traer ningún 9 y se queda nomás con Driussi, Salas y el pibe Ruberto.

Deberían jugarse un tirito por Andino para que juegue por el sector izquierdo.

3 Me gusta

En algún momento el usuario MojoRisin de Turiver VA A IR CON TODO por encamarse con Dua Lipa

De momento NO HUBO NADA.

27 Me gusta

Desbloqueando nuevos niveles de humo

4 Me gusta

La famosa no noticia

2 Me gusta

Deberían pedir psicofísico para usar twitter

5 Me gusta

Imaginate de la que nos hubiesemos salvado no? Y no digo mas pq me banean sino

3 Me gusta

Bue, si vas a tirar así, apunta a algo mejor, no a una mina normal…

Pero si, ya llegamos a ese momento del mercado donde la noticia es la no noticia, y ni siquiera llevamos una semana jajajaja

1 me gusta

Unos decían que estaba cerca Prestianni y otros dicen que está caido

3 Me gusta

Llego fausto vera jajaja pense que era viruta vera.
Hasta en el nombre se nota que es falopa, ojala nos cierre el orto y se mejor que los ultimos 5 que compro River, si juega 7 puntos mejor que villagra y castaño, lo banco

4 Me gusta

Basta gordo, o vas a hacer que se aviven y pidan psicólogico para el foro, el 90% quedamos afuera así….

5 Me gusta

permitanme dudar que la opcion de compra sea menos de 5 M (tenes que descontar el costo del prestamo - por lo que dice este bobi)

5 M no es un valor ELEVADO como dice este mongo en mayusculas. O no tiene info o hay alguna trapizonda, porque Talleres nos vendio a Villagra a un precio bastante mas ELEVADO.

4 Me gusta

Iba a poner a la diosa de Jenna Ortega, pero a los incultos por ahí no les suena (?

2 Me gusta

Y alguna novedad de lo tuyo con bosta lipa? Iniciaste conversaciones, está avanzado, restan detalles, caído o era solo en caso de entrar a la copa??

2 Me gusta

Pero eso es porque en Godoy Cruz va a haber elecciones en los próximos dias.

2 Me gusta