Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lo re veo ahí, hace mucho no tenemos un volante zurdo que se sienta cómodo jugando por esa banda

1 me gusta

Claro, lastima que durante todo ese año te tenes que fumar como no encaja en ningún sistema y como el medio hace agua en todos los partidos. Partidos donde tranquilamente el lugar de fausto verga podría ser ocupado por un pibe qué juegue de 5.

Y eso que no cuento los 2 palos tirados a la basura en este muerto tapa pibes.

2 Me gusta

Eso es si lo compran.

1 me gusta

En un 4-4-2 por izquierda y hasta ahí. Acuña de 3 viene siendo de lo mas parejito, sacarlo para ponerlo de volante mmmm…me parece un jugador más de empuje y banda que un tipo con calidad y cabeza para manejar el medio. Me hace acordar a los querían poner a Vangioni de interno por izquierda cuando se fue Rojas.

1 me gusta

Lo que paga el préstamo se descuenta después si lo compra

2 Me gusta

Claro, el otro día dijeron que el préstamo era caro pero se descontaba de la opción.

Ahora bien, ya veo que estos hdps van a poner 2 palos por un préstamo, y después si juega 5/6 puntos, van a decir “y bue, son 2,5 palos más, vamos a comprarlo”. Si con Galoppo terminaron arreglando, imaginate con este.

2 Me gusta

Prestianni es bueno
Nos vamos a arrepentir si no lo traemos.

@Mrbuzz buzzarda deja de spamear pelotudeces

2 Me gusta

para gordo me estoy jijeando con el sorteo

1 me gusta

Son 4,5. Los 2 del préstamo se descuentan si los comprás, siempre es igual

La no noticia. Otra que Luis Suarez.

17 Me gusta

Soler jugó mucho de interior izquierdo en Lanús también.

Inchequeable

3 Me gusta

El primer esfuerzo un mediocre, no salimos más de este pozo

5 Me gusta

Es más fácil pifiar que otra cosa con este River horrendo, pero a priori no me parece tan terrible Vera. Supo andar, es joven, viene a préstamo y en teoría estamos buscando otro 5 real.

Si queda como el único 5 si es un garrón, pero para alternar con Meza/Galoppo/Castaño quizás anda, no es como que alguno de esos haya demostrado merecer estar en River.

1 me gusta

Malos refuerzos y encima terminan pagando mucho por ellos. Que año de mierda se viene, espero que empiece muy mal a ver si al cagón de Di Carlo le da para echar al borracho.

3 Me gusta

Porque tan elevada la opcion de compra? Que inutiles son estos tipos 5 palos es mucho

2 Me gusta

Humo, De Arrascaeta es recontra bostero y seguro ahora van a hacer lobby para que vaya a bosta.

No sirve, gagardo no va a jugar 442 (es lo que debería hacer). Lo va a poner de 5 o de interior. Un refuerzo al pedo.

Es igual al hijo de la bomba tucumana

1 me gusta

Un poco estás pagando tu propia vidriera. Si rinde en River, 5 palos es poco.

Yo espero que haga buena dupla con Castaño, los dos son parecidos en que son semi cincos por decirlo así.

1 me gusta