Lo re veo ahí, hace mucho no tenemos un volante zurdo que se sienta cómodo jugando por esa banda
Claro, lastima que durante todo ese año te tenes que fumar como no encaja en ningún sistema y como el medio hace agua en todos los partidos. Partidos donde tranquilamente el lugar de fausto verga podría ser ocupado por un pibe qué juegue de 5.
Y eso que no cuento los 2 palos tirados a la basura en este muerto tapa pibes.
Eso es si lo compran.
En un 4-4-2 por izquierda y hasta ahí. Acuña de 3 viene siendo de lo mas parejito, sacarlo para ponerlo de volante mmmm…me parece un jugador más de empuje y banda que un tipo con calidad y cabeza para manejar el medio. Me hace acordar a los querían poner a Vangioni de interno por izquierda cuando se fue Rojas.
Lo que paga el préstamo se descuenta después si lo compra
Claro, el otro día dijeron que el préstamo era caro pero se descontaba de la opción.
Ahora bien, ya veo que estos hdps van a poner 2 palos por un préstamo, y después si juega 5/6 puntos, van a decir “y bue, son 2,5 palos más, vamos a comprarlo”. Si con Galoppo terminaron arreglando, imaginate con este.
Prestianni es bueno
Nos vamos a arrepentir si no lo traemos.
@Mrbuzz buzzarda deja de spamear pelotudeces
para gordo me estoy jijeando con el sorteo
Son 4,5. Los 2 del préstamo se descuentan si los comprás, siempre es igual
Soler jugó mucho de interior izquierdo en Lanús también.
Inchequeable
Es más fácil pifiar que otra cosa con este River horrendo, pero a priori no me parece tan terrible Vera. Supo andar, es joven, viene a préstamo y en teoría estamos buscando otro 5 real.
Si queda como el único 5 si es un garrón, pero para alternar con Meza/Galoppo/Castaño quizás anda, no es como que alguno de esos haya demostrado merecer estar en River.
Malos refuerzos y encima terminan pagando mucho por ellos. Que año de mierda se viene, espero que empiece muy mal a ver si al cagón de Di Carlo le da para echar al borracho.
Porque tan elevada la opcion de compra? Que inutiles son estos tipos 5 palos es mucho
Humo, De Arrascaeta es recontra bostero y seguro ahora van a hacer lobby para que vaya a bosta.
No sirve, gagardo no va a jugar 442 (es lo que debería hacer). Lo va a poner de 5 o de interior. Un refuerzo al pedo.
Es igual al hijo de la bomba tucumana
Un poco estás pagando tu propia vidriera. Si rinde en River, 5 palos es poco.
Yo espero que haga buena dupla con Castaño, los dos son parecidos en que son semi cincos por decirlo así.