Segun CLmerlo lo fausto vera seria por un año con opcion de comprar si es asi esta bien si no rinde (como es muy probable) le damos una patada en el culo y listo
Es un prestamo caro, seguramente el club ponga dos palos por el préstamos igual esos dos palos se contarían en caso de comprarlo después.
Arranco muy bien en velez,con 16 o 17 añitos marcarba la diferencia pero como peleabamos el descenso se pincho bastante ( es entendible) y despues el putito presiono para irse y andaba de joda,de ahí que los barras lo cachetearon
Pero es desequilibrante
Si si tiene un airecito pero este es mas punzante,Barco encaraba enganchaba para adentro y tocaba para atras. Este es mas audaz
si eso lo se pero posicionalmente es mas mediapunta o extremo??
En ESPN dijeron que para que venga Paulo Diaz fue que tuvieron que rescindir a Mayada!! Hijos de puta, ese fue nuestro karma, cambiamos al amuleto por una mufa!! Gallardo insistis e insistia por el chileno de mierda, entonces le dijeron bueno viene pero hay que liberar un contrato y eligieron a Mayada, hijos de mil puta!!!
En Velez jugo en la linea de 3 ofensiva por los tres lugares,para mi funcionaba mejor por izquierda. En Europa ni idea

Impresionante lo de este mercado de pases
pero es un jugador que necesitamos dentro del contexto de river ?
mayada creo que quedo con un recuerdo mejor de lo que rindio
cuando le toco ser suplente cumplio siempre
cuando tenia que ganarse el puesto nunca pudo y eso que jugaba en un monton de posiciones entre lateral y volante y no pudo asentarse en ninguna
No se cómo estará jugando alla,pero si,un desequilibrante en 3/4 necesitan
Igual la mayoria lo vio en el mundial sub 20 ( yo no)
Sigue con su Guardiolalizacion, que nadie marcaba.
Ni me gasto ver a River en el 2026.
A Prestisni lo veo como un Barco mucho más picante. El enano era más calesitero, gambeteaba a 50 metros del arco y enganchaba siempre para el medio como un pelotudo. En cambio a este lo veo más extremo, yendo al fondo y saliendo para los dos perfiles
Una version util de barco, en definitiva
Veremos…Por ahora no hay nada que entusiasma. Para eso prefiero poner a los pibes.
Eh
Lo ven a Acuña jugando de volante? Para mí tiene la jerarquía para jugar dónde quiera