Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Sí, River tiene que ser 4-4-2 (Salas acompaña al 9) o 4-2-3-1 (Lencina, Colidio o un refuerzo detrás del 9) con gente que realmente trabaje por afuera, tanto en ofensiva como en defensiva. Jaime y Prestianni me parecería bárbaro. En cuanto a Vera y Castaño, para mí son muy “laderos” los dos. A Scholes le pongo a Carrick, a Verón le meto a Braña, a Ortigoza lo hago jugar con Mercier. Para mí es así: un volante con capacidad de quite y un “mixto” que acompañe: puede ser un mixto de juego y creación como Verón, Palacios, Ortigoza y Gündogan o simplemente un mixto de equilibrio que tenga buen pie para enlazar con el mediapunta y entregársela redonda, como hacen Jorginho y Pulgar en Flamengo y Evangelista en Palmeiras. Se podría probar, pero yo traería un “5” de verdad que tenga buen presente, recordemos que Vera no deja de ser una apuesta.

4 Me gusta

Que choreo igual la creación del ladero.

Es el tipo que no le dió para jugar de 5 porque no tiene marca, de 8 ni 11 porque no tiene velocidad ni despliegue, ni tampoco jugar de 10 porque no tiene desequilibrio ni pegada.

2 Me gusta

5 Me gusta

coincido tenemos las mejores inferiores del pais

hay que sacarle jugo

mas hoy que cualquiera que mete dos goles lo vendes en 10 palos

es insolito como lencina que arranco metiendo dos o tres goles paso a ser practicamente borrado el resto del semestre

todo se hace mal desde el dt y la dirigencia

4 Me gusta

Fausto Vera esta buscando colegio para el mismo, debe tres materias el loco

9 Me gusta

Le creemos a Scooby Srur?

1 me gusta

qué rara esta noticia, está mezclando los 2 estados de un pase en uno solo, tiene ganas de volver al país y ya saltó a la revisión médica

y Prestianni hace 2 semanas que está presionando, le va a explotar una vena

9 Me gusta

Puede ser. Scaloni le dijo a todos los que pelean por un lugar para el mundial que tienen que jugar, sea en Europa o River y bosta. Y en Benfica no juega, por eso hace fuerzas para venir el pibe

2 Me gusta

Lo que suena es para cortarse la chota.

Necesitábamos un 5, un interior de juego y un mediapunta ¿qué llega? Un doble 5 qué no encaja en ningún sistema de gagardo. Este muchacho no es mas boludo porque no le dan las horas del día.

1 me gusta

permitanme soñar

Un jugador de estirpe riverplatense

5 Me gusta

A Fattori lo traigo sí o sí

2 Me gusta

Lo que da vergüenza es lo de los préstamos por falopas, somos dyj parece mendigando sobras de otros equipos y galopa encima. Vera es un refuerzo del nivel de galoppo y bustos

2 Me gusta

me equivoco si digo que es mas de lo mismo??

me da mas a mediapunta que extremo o interior

@Fortinerosoy como juega este pibe?

2 Me gusta

esta cerrado pero restan detalles

la clasica

2 Me gusta

Me asusto uno en Twitter que dijo que es parecido a esequiel barco

2 Me gusta

Pero este es de River el otro bostero

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo iría por Guido Rodríguez este año no jugó mucho pero ponele vera, no jugó nunca desde que fue a Brasil. Tiene 31 años edad en que volvió Enzo Pérez. Lo que si es más del estilo de Ponzio pero lo chamuyan un poco y sale libre como llego al west ham

2 Me gusta

info de ultimo momento

4 Me gusta

Tiene 31 pero Enzo jugaba, era un refuerzo estrella para Argentina, Guido es está por baldosear.

Necesitás un 5 de marca, con quite y energía para distribuir en el medio y dejar de jugar al pelotazo.

1 me gusta