Se viene el Villagra 2. Los brasileros pagaron 5 palos por él, así que le van a pedir más o menos lo mismo a River, aunque no sé si vendría a préstamo o que. Espero que si.
Es bueno Soler…
Desolador panorama.. todos los que suenan no sirven, desde ya sabemos todos que no sirven y no van a servir.
Hay que apostar a los pibes
Vos decís que Castaño y Vera no pueden funcionar juntos? Obviamente poniendo gente competente por las bandas y evitando que estos dos tengan que cumplir roles que no le corresponden, como cuando Castaño tiene que salir como pollo sin cabeza a cubrir la zona donde “Juanfer” no hace ni sombra en el retroceso
Yo traería al de unión y lo pongo adelantado, ya que gallardo odia a los extremos.
Se aleja Fausto vera
Tenias el TV prendido?
Era bueno en los juveniles, en primera no sabemos.
amanecera y veremos…
No entiendo la lógica de los europeos de “ay solo prestamos al futbol europeo”, cuando literalmente se llevan a todo lo que ande bien de acá.
Porque no son boludos, mira si los van a dejar venir a jugar la sudamericana…. y que encima los dirija Mogolicardo… Si jugaramos la libertadores (en donde tendrian mayor exposicion, asi los dirija el borracho) seria otra cosa. Hoy por hoy en River se devaluan.
El triunfo de este mercado de pases seria que se vaya el hijo de remil putas del chileno. Como odio a ese hijo de puta… culpable de todo
no creo que sea asi
River es vidriera siempre juegue lo que juegue
no necesita jugar MDC para que los europeos se interesen en nuestros jugadores
Bueno con las negociaciones bien encaminadas se va armando algo asi:
Armani
Montiel, MQ, Rivero, Soler
Ascascibar, Vera, Castaño
Iturbe, Salas, Colidio
Para mí el problema de RIVER pasa por el entrenador que jamás encontro el equipo y el tener en el plantel muchos jugadores que juegan de lo mismo, y que los ponen en otros puestos que no son de ellos etc. No pasa por lo que ganan, al menos es lo que yo creo.
A demichelis que es otro burro los jugadores le rendían y ganaban lo mismo que ganan ahora respecto al dinero.
si, sin dudas
creo que es lo que hablamos siempre, no puede ser que hayan 20 problemas (jugadores) cuando hay un solo factor comun. Esos jugadores que en otros equipos se han destacado o se van y encuentran regularidad y rendimiento. Pero bue, es lo que hay amigo.
A Colidio lo mando de 9/falso 9 y traigo a Tito Villalba (ex San Lorenzo). Con Iturbe tenés dos F16 por las bandas
es posta lo de Iturbe
o es otro de los bait del amigo Champion?