Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tengo un conocido que atajaba en Vélez, el mismo año que fue a la sub 17, lo dejaron libre por problemas con el representante o algo así creo que era….después de eso se puso a trabajar y dejo el fútbol….

3 Me gusta

se supone que el gordo salas juega por afuera pero no puede gambetear ni a mi abuela ni le gana en velocidad a una tortuga

1 me gusta

mejor que no traigan a nadie

en julio que busquen a algo potable de lo que larguen de europa

totalmene de acuerdo… encima ya sabemos que mogolicardo va a hacer aguas y se va, asi que ahorremos la guita para ponerla a mitad de año, para jugar la ligarcha que es lo unico que nos va a quedar.

Como era obvio los ingleses no prestan a Soler. A buscar otro 3. A este paso vamos a tener que buscar uno del Federal A. Gracias por todo Gagardo

1 me gusta

que mal que estamos que todavia no dijeron que anibal moreno le esta buscando escuela a los hijos.

3 Me gusta

hay que poner a los de inferiores

no tenes un 5 que corra y marque?? emparchalo con dos tipos que se repartan la tarea como en la epoca de ponzio y kranevitter

y despues que vean que quieren hacer si juegan 433 que jueguen extremos. Dale lugar a subiabre o jaime ahi

si no quieren jugar con extremos 442 y que traigan dos tipos que jueguen por afuera o un lateral y que suba acuña al medio

hoy no tenes 5 ni interiores ni volantes por afuera. Son todos mediapuntas que estan en un esquema donde ninguno juega en su posicion

1 me gusta

no es mala idea traer a prestamos pero ni arranco el mercado de pases

van a venir tarde y mal cuando los equipos sepan que o lo ceden o no juega en ningun lado

sin pretemporada clasico de esta dirigencia

ahora nos salio mas mal que bien los prestamos. Tenes a quintero hace 7 años vs los pochettino, gattoni, galoppo, etc. Casi nunca terminas ejerciendo la opcion

lo unico bueno es que zafas de comprar un pase al pedo y atarte a 3 años de contrato top por un muerto

1 me gusta

eso de los objetivos es terrible humaso para la gilada

que jugador de jerarquia va a querer venir a jugar por objetivos si pueden ganar lo mismo (o mas) en todo conpepto en Brasil sin tener que cumplir ninguno jajaja

hicieron un monstruo estos tipos, ahora va a costar un huevo desactivar todas las cagadas

2 Me gusta

es la manga corta

si los llenas de dolares tampoco funciona

mira este plantel hasta los que no firmaban planilla cobran el doble que jugadores de bosta o rasin y 10 veces mas que los de sarmiento, gimnasia o san lorenzo que ni cobran

aun asi no le ganaste a nadie, no tienen ganas

3 Me gusta

va a ser un fiasco este

no es para River

Se Aleja Esquivel

Si leen en rl mismo tuit “Son optimistas” y “en breve” significa que no son optimistas y que no va a ser en breve.

3 Me gusta

Le están buscando hijos a la escuela de Fausto vera

14 Me gusta

pero en Brasil si parece funcionar

en River hay que romper casi todo y arrancar de cero , demasiadas cagadas hicieron con contratos y un plantel mega extenso totalmente al dope

por eso sostengo, este MP deberia ser de limpieza y restructuracion, el proximo recien para ir sumando algun refuerzo

La verdad no lo tengo visto
Al menos es joven y de seleccion
Creo que nunca te lei poner que sonaba un buen refuerzo
Todos fiascos
Que opinas de prestianni?

no me leiste bien entonces

yo a este lo segui en la seleccion de Mascherano y no le vi un partido aceptable. Pero bueno, hay que ver para creer a veces…

Prestiani en Velez andubo muy bien, no puedo hacer un juicio de valor

si aplico tu logica al decir “es de seleccion” Subiabre tambien es de seleccion . Para que Prestiani ?

tenes 2 delanteros juveniles que “son de seleccion” en el banco

1 me gusta

Prestianni porque no tenemos 1 solo jugador en el plantel que pueda sacarse un tipo de encima.
Colidio lo hace 1 vez cada 30 partidos y los otros 29 desaparece.
O era retorica por lo anterior?
Lo re traigo a prestianni

1 me gusta

De ser a prestamo con una opcion de compra imposible o sin opcion, no entiendo lo de Prestianni, Echeverri y Soler.

En el caso de los primeros dos es una posicion donde les suele costar los primeros meses (caso Barco) y una vez que rindan, si lo hacen, ya se van a ir. Tampoco es que vamos a jugar el Mundial como para justificar ser vidriera asi.

En el caso de Soler, salvo que Acuña pase al medio viene para ser suplente. Y Acuña este año casi no se lesionó, y vas a tener un calendario menos cargado

Creo que es preferible buscar prestamos por jugadores comprables si rinden.

Se acaba de caer el pase de Julio Argentino Soler.

Los británicos pedían 10 millones de libras esterlinas por el 25% de la ficha.

3 Me gusta