Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

12 Me gusta

Uhhhh….

Es como cuando compramos a galarza

Se viene

3 Me gusta

Infausto Vera

Exhausto Vera

Incauto Queda

Causo Pena

Apodos no faltarán

2 Me gusta

Perfecto, es de los que le gusta a Demenciardo.

Marcar es la otra cultura, no claudiquemos la grandeza.

7 Me gusta

Es como Villagra. Cinco que corre como pollo sin cabeza para recuperar la pelota. No tiene sentido de la colocacion, tampoco de pasar la pelota. Es una version mas imbecil de Portillo

3 Me gusta

KJJJJJJJJ.

Nah, bueh volante arquetípico de los últimos River del Comugne

1 me gusta

ya que hablan de ojeadores, creo que ya lo conté acá, pero una ex de hace varios años, su hermano jugaba en inferiores de velez y a pesar de que supuestamente era bueno nunca llegaba a primera porque tenía un representante random, y así veía como otros pibes menos talentosos llegaban al toque
Si esto era así hace años, y en clubes más o menos serios, imaginate lo que será ahora… Así eso mismo aplica a los supuestos ojeadores, no existe hacer nada por el deporte, es todo negocio y guita

6 Me gusta

Cozza: Ay pero es tan barato

6 Me gusta

Lo mas “parecido” a Pisculichi que vi en este “futbol” podría decir Malcorra (imposible y ya grande) y Marcelino Moreno ( no recuerdo que le hayamos comprado últimamente a ese club).

Y el pibe Lezcano , salvando las distancias.

5 Me gusta

Me canse de pedir a este crack
No entiendo como no lo buscamos

3 Me gusta

En Vélez hay tremenda mafia de acomodos, tengo un primo que era Crack, la rompía y era uno de los mejores de la ciudad, era petiso y jugaba de enganche, se probó en Vélez y quedó al toque, le dijeron que vaya a la pensión en un par de semanas, hasta ahí todo bien, cuando faltaban pocos días para que viaje lo llaman por teléfono y le dicen que “no hay lugar” en la pensión, que si queria podía ir al club pero se tenía que bancar el y su familia la estadía, la familia era pobre y obviamente no podía bancarlo o mudarse todos a Liniers así como así, así que no fue. Al poco tiempo habló con un pibe que estaba en las inferiores de Velez , y que le dijeron lo mismo, que no había lugar en la pensión, pero como su papá era amigo del Turu Flores, él “hizo una llamada” y apareció mágicamente un lugar.
Por eso para llegar a primera si no tenes suerte y/o contactos muchas veces no llegas, a menos que seas un Crack nato como Maradona, Messi, Ortega, Saviola,etc

7 Me gusta

Último partido de 2024:
Absurdo 4-3-1-2 del siglo pasado: Armani; Bustos, Pezzella, Pírez y Acuña; Simón, Villagra y Meza; Echeverri; Solari y Colidio.

Último partido de 2025:
Absurdo 4-3-1-2 del siglo pasado: Armani; Montiel, Quarta, Rivero y Acuña; Castaño, Pérez y Acosta; Fernández; Salas y Driussi.

Usted no aprende, ¿verdad?

Qué sigue? Castaño, Vera y Galoppo, Quintero de enganche y dos delanteros?
Sos la dictadura, Gallardo.
Tenés que traer por lo menos un tipo que la rompa jugando bien por afuera, un 5 (volante central defensivo, por si acaso), un 3 y un centrodelantero. Y si no vas a traer dos volantes por afuera/extremos, tenés que poner de titular a Jaime.
¿Fausto Vera? Me parece una buena APUESTA, porque alguna vez jugó bien y sigue siendo un hombre joven. Pero la verdad es que no es 5, sino ladero, como Castaño.

Armani o Ledesma;
Montiel, Quarta, Rivero, REFUERZO que pelee seriamente con Acuña;
Castaño o Vera, REFUERZO;
Jaime, Lencina-Facu o REFUERZO, REFUERZO;
REFUERZO o Freitas/Ruperto.

Mis refuerzos: Mateo del Blanco, Leonel Pérez, Prestianni o Andino, Ronaldo Martínez. No hay más de 25M ahí. Si querés un 9 o un mediapunta de categoría, tenés que vender a Rivero o Colidio por mínimo diez millones.

2 Me gusta

Cierren todo tipo de negociaciones por incorporaciones, prioridad absoluta vender 5 o 6 jugadores más.

No hay blata Fafardo

2 Me gusta

Malcorra me encanta, pero tiene ya 38 años, no le queda mucho, hace 2 años lo re contra traía por mas que sea viejo

Marcelino Moreno lo traigo de cabeza , tiene 30 años, la misma edad que tenía Pisculichi cuando vino en 2014 , la rompió en la Sudamericana, copa que vamos a jugar el año que viene, así que tiene pergaminos para demostrar que está a la altura

1 me gusta

Tengo entendido que Vera tampoco es el típico 5 que necesita RIVER, es otro castaño me parece.

Insólito que hasta un viejo como yo entienda que en esta era moderna se necesiten extremos y gente que desequilibre por los costados que no sean los laterales, pero Gallardo que en teoría sabe más que cualquiera de nosostros no lo ve.

Un puto extremo suena para RIVER, vamos a seguir siendo totalmente predecibles en ataque. Vamos a depender que tengan ganas de estar bien el falopa de Driussi y la mantequita de Salas.

8 Me gusta

Fausto Vera es un Rene Lima.

4 Me gusta

Parece que alguien del CT llamó a Iturbe (muy buena temporada en Cerro Porteño)

2 Me gusta

Restan detalles, están conversando, negociaciones avanzadas….siempre lo mismo y nunca pasa nada, hace una semana estaba avanzado el pase de gondou, ayer se cayó….

3 Me gusta

despues de dos años de pagar fortunas por medio pelos y ofrecerles sueldos altisimos a tipos que no lo merecen, ahora nadie quiere venderle barato a River, y ni los jugadores quieren venir a jugar por objetivos (objetivos que son bastante pedorros, como la ligarcha del orco tapia que paga 0,50 o al copa sudamericaa que tambien otorga dos mangos).

Gestion Britonto.

3 Me gusta

Van a traer al único extremo que no gambetea después de Colidio.

2 Me gusta