Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El peor es la rubia pelotuda de Miami, que hace periodismo de River a 10,000 km de distancia.

Un boludo terrible.

Si quiere cubrir a River que venga a la Argentina ese pelotudo.

Es muy facil y comodo estar en Miami viviendo la vida loca, pero entonces que NO CUBRA a RIVER, que cubra al inter, no a RIVER, no es serio… que se ARRIESGUE y ponga el lomo viviendo a la Argentina.

Y mas pelotudos son los que lo siguen y le dan de comer.

Ese pelotudo no tendria que tener un solo seguidor.

Como mierda vas a cubrir a River desde MIAMI ?? PAYASO.

Los que lo siguen no se dan cuenta que los toma de idiotas?? BOLUDOS.

3 Me gusta

Porfavor no traigan a fausto vera estos tipos no ven la actualidad de los jugadores y como jugaron en el ultimo tiempo antes de ir a buscarlo? No podes traer a un tipo que se estaba arrastrando en su club y lo echan por perro que impotencia lo mal que se hace las cosas en este club

3 Me gusta

Ponemos a Biscay de 5 che

No hay futuro en este club tanto la dirigencia como el dt se empeñan en tomar las peores decisiones posibles hasta que no se vayan estos inutiles antiRiver es todo en vano

4 Me gusta

Está con todo el cruz azul. Se quedó con Borja también jaja

4 Me gusta

Cosas del muchacho. Comprar al mejor 10 de Colombia para ponerlo a hacer la banda, a contrapierna encima. Pero la calidad siempre triunfa y los malos alcohólicos y pedofilos a la largan caen.

9 Me gusta

Realmente Palavecino nos solucionaría muchos problemas

Se le derrite muñeca sistem

2 Me gusta

En River se toman malas decisiones porque o roban o improvisan. No hay verdaderos profesionales detrás de las decisiones, se compra por comprar sin pensar. Yo estoy convencido que la mayoría de los jugadores que se trajeron en los últimos años hubieran rendido en otro contexto.

Creo que lo que mejor ejemplifica este caos es la dupla Driussi-Salas. Son dos jugadores que se mueven por lugares similares y además sienten el fútbol de forma completamente diferente. Por más que jueguen con Pedri y Palmer nunca va a funcionar, son incompatibles.

3 Me gusta

Driussi es un gordo reptiliano hijo de puta, en vez de sangre tiene chimichurri ese lechón

17 Me gusta

Bueno casi confirmado que viene exhausto vera. UN DESASTRE.

3 Me gusta

Fausto Vera confirmado prácticamente, no me genera nada. Solo espero que esta vez le acierten.

Ademas no pueden pagarle el sueldo que pretende

1 me gusta

Hay que traer un símil Pisculichi.
No sé quien específicamente pero alguno así.

2 Me gusta

De qué juega Vera? Es 5 o es más ladero como Castaño?

Si es ladero es al pedo que venga lo que se necesita es un 5

1 me gusta

Lo quieren hacer jugar de 5 junto a galoppo, cuanto te juego.
Y ese medio va a ser un FRACASO, encima quien va a correr por los costados? CASTAÑO? QUINTERO? QUIEN? Lo van a mandar a quemarse a Lenzina?

1 me gusta

Como me gusta ese lenguaje para vender humo “el entorno” “son optimistas”

8 Me gusta

Confirma2

Lo de Fausto Mariano Vera

Bienvenido Infausto Vera

2 Me gusta