Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Un arquero traigan.

La bolsa de papas ya de vacaciones con el gatienso este

8 Me gusta

Que vuelva el título “NO VIENE NADIEEEEEEE” o que se transforme en “PURA FALOPAAAAAA”, porque en el mejor de los casos que venga alguien o algunos, van a ser de cuarta, mediopelos y/o ancianos que están de vuelta.
DI CARLO DISMINUIDO MENTAL, a préstamo no va a agarrar ningún refuerzo de los buenos, pura verga vas a traer, y si el borracho no podía con refuerzos caros, ni me quiero imaginar lo que va a ser el equipo que se viene.
Sapardo no va a llegar a Junio, vuela todo por los aires y 2026 ya es un fracaso antes de empezar.
Ooootro año de mierda tirado a la basura

3 Me gusta

Vera es la peor opción, me quiero colgar. Bostero y lleva 3 años sin nivel, siendo suplente en todos lados. Ascacibar te lo acepto si viene un 5 de peso, para ver si anda en River (cosa que no creo). Pongan toda la guita en un 5 titular que la rompa y otro suplente con actualidad, aunque sea Fattori. Esta es la emergencia de River.

6 Me gusta

Espero que el DT no piense que Ascacibar es 5, a los umo doble cinco. Lo mejor que tiene es su dinámica e inteligencia para leer los espacios, además de que es un motorcito que corre todo el partido, tira para adelante, tiene gol y defensivamente es bastante ordenado. Si lo traen para que sea 5 básicamente pierde casi todas esas virtudes.

2 Me gusta

Borja a Cruz Azul

2 Me gusta

Leí el humo de que Paulo Díaz interesaba en Nacional de Uruguay.
Pero digo humo porque está mal informado el medio de comunicación.
Dice que vence contrato a fin de año, lo cual es mentira.

2 Me gusta

Pero mejor que no sea una bola de humo gigante el mercado de pases. Ya sabemos a qué se apunta.

Si a Soler lo van a buscar y poner guita para un préstamo con opción no es para que sea suplente.

1 me gusta

El scouting es lo que hizo Palmeiras al buscar a Richard Ríos antes que nadie.

7 Me gusta

Nefasto verga

1 me gusta

No suenan extremos, es una depresión absoluta el mercado de pases.

2 Me gusta

En ese caso seria el Flamengo

1 me gusta

esta llegando el
sonic-sonic-the-hedgehog

2 Me gusta

Que alguien le avise al pobre franco que a la mujer le está dando el sol en la cara y se le está derritiendo toda….

9 Me gusta

En el universo alternativo que es la liga mexicana los grandes equipos se estan peleando por Palavecino, 7 palos ofreció ya Cruz Azul

17 Me gusta

El mejor refuerzo sería cambiar de dt. Fuera de joda, gallardo actualmente debe ser uno de los peores técnicos del país, si es que no es el peor de todos

9 Me gusta

ESTA LLEGANDO EL

1 me gusta

Es horrible ese fausto vera, si lo sueltan de brasida es porque ya está para descarte, simple.

Basta de regalar la guita.

Prefiero que No venga nadie, a quedar como un pelotudo que regala la guita.

Que se lo encajen a otro.

Si River no lo compra, o no paga el prestamo, ese burro termina en Mejico o en la MLS.

5 Me gusta

Hernan “boquita blanca Castillo” : “Antes que Bonou me quedo con Armani” :clown_face:

13 Me gusta

Que malos que son todos los periodistas y comunicadores e influencers del mundo river lpm.

Los odio a todos

3 Me gusta

Otra victima DEMOLIDA psicologicamente por el muchacho @Teniente_Dan

2 Me gusta