¿Y quien dirige por 0 pesos?. Mira que Demichelis cobraba 3 millones de dólares por año, eh. Cualquier otro DT, cobraría un par de millones mínimo. Y mas que nada si es de nombre importante o relativamente importante.
En faloppo te ahorras 4 y en el sueldo de gagardo mínimo 6.
Gallardo debe cobrar 6 palos. Por eso te pregunte que DT dirigiría por 0 pesos.
Lo de Galloppo creo que es obligación de compra por el contrato firmado antes, o sea, no se puede no comprar.
La unica basura que llega a River son DESCARTES de jugadores de otros clubes, y ESTAFAS o negociados como los de talleres.
Nunca nadie relevante quiere venir a River de manera genuina, porque realmente quiera.
Son todos descartes inservibles.
Para eso que no venga nadie y se los encajen a otros clubes.
A River lo viven estafando hace años. BASTA de ser los pelotudos.
A arreglarse con lo que hay y a no regalar la guita. Que al burro bostero de FAUSTO VERA que se lo encajen a otro, a River no, no seamos los pelotudos por una puta vez en la vida.
Y por eso mismo jugamos sudaca y pasamos verguenza todo el año.
Faloppo no llego a los minutos necesarios para que se active la obligación de compra. Gagardo debe cobrar 10 palos brutos.
De la cuesta es más útil que la mierda con sida de fausto verga.
En Galoppo no estariamos poniendo plata directamente sino que lo traemos por los pases de Enzo Diaz y Tapia. Así que esos supuestos 20-25 palos que tienen de presupuesto aún estan intactos
Hoy necesitaríamos mucho mas a Enzo Diaz y Tapia que Galoppo.
Ya sin tener a Galoppo en el plantel nos suma
A esos 2 los podes vender. 4 palos sacas. ahora esta perdiendo esa plata por ese falopa de mierda.
Solo acá son tan estúpidos de pagarle un sueldo europeo a un dt, que en este caso encima resta, limitando enormemente el presupuesto para traer jugadores buenos. Cualquier dt competente, cómo Domínguez, por 1 palo y medio o 2 viene arrastrandose
no suena ningun 9, me quiero morir, otro año con los pechos frios de Driussi y Colitis en la delantera, fracaso asegurado
Si no le pagamos eso supuestamente volverian tapia y enzo diaz
Parece que Yayito le cerró el grifo al embriagado. Van a terminar trayendo al 4 de Laferrere, al 3 de Central Ballester y al 9 de San Telmo
Son mas útiles que el muertazo de faloppo.
Y lo bien que hizo
Qué se las arregle con lo que hay
100 millones gastamos por sus caprichitos de borracho y no entramos a la libertadores
Qué agradezca que sigue en el puesto
Y mira
si no saca algo en los próximos partidos que tenemos, debería pegarle una patada en el orto al borracho
Está nosferatu Yarroch y Grova en la red diciendo que básicamente se cayeron todas las negociaciones…
De baja Amaro, Vega, Gondou, Echeverri.
Prestianni no hay nada, el pibe quiere venir pero solo eso.
Borre llamó y lo sacaron cagando.
Soler quiere jugar para mostrarse para el mundial y para ser suplente no viene.
Solo avanza Fausto Vera, van por un 9 Argentino que juega en Europa y lo de Ascacibar sigue en pie.
Te equivocas Juan Cortese, el más caro es Ancelotti.
No estoy de acuerdo con vos, es un buen delantero que hace goles y es relativamente barato.
Ojalá sea cierto que se cayeron todas las negociaciones. Salvo Prestianni, ninguno vale ni la mitad de lo que piden. Román Vega me gustaba cuando valía 6 palos, yo lo traía con los ojos cerrados. Ahora no. En esa posición por el que hay que ir y poner 4, 5 o 6 palos es por Del Blanco. ¿O van a quererlo cuando se vaya a otro lado y pase a costar el triple? Siempre hacen la misma nuestros dirigentes y nuestro actual entrenador.
Para el puesto de 9, si la opción es Gondou, yo prefiero mil veces una apuesta como Ronaldo Martínez. Y en la posición del 5 buscaría un joven de acá como Leonel Pérez. En donde sí hay que poner mucha plata es en el extremo con un tipo que además de jugar bien haga la diferencia en velocidad.