Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Re estoy para el gringo Heinze, pero no creo que Arteta lo suelte

5 Me gusta

Más gaga que nunca los foristas.
Necesitamos foristas nuevos porque podríamos tener a la fusión del mejor Gallardo con Ramón Díaz y Labruna de DT. A Liberti como presidente
Tener al.mejor messsi y Ronaldo que sino se cambian los hinchas o los foristas vamos a seguir penando.
Más gaga que el dt están ya.
Antes criticaban algunas cosas ahora cada jugador que suena y que encima eran de su gusto como Andino (que suena y ahora le dicen paquetes) Fausto vera que era un terrible 5 de marca ideal para reemplazar a Enzo Pérez en su momento y que era un crack mundial ahora suena, y dicen que es más parecido a castaño que a un 5 (y están a nada de decir que es volante ofensivo) y que encima es falopa o un paquete ahora que lo traemos.
Veo y tienen sus miradas perdidas no saben que hacer están depresivos sin ganas (todo lo que dicen que ven de Gallardo).
No tienen rumbo y eso me preocupa más que el DT.

Yo nose si @Lith1um tenía razón o hay muchos que están mal, el lo veo con rumbo vino portillo que es el que pidió y el tipo por lo menos los primeros partidos estaba convencido de que debía ser el 5 (nose si sigue convencido porque por ahí puede cambiar de opinión que no rindió pero eso ya es más con hechos).

El forista está perdido me importa más eso que un DT en este momento.

7 Me gusta

1 me gusta

flamengo va a llevar a sosa mamitaaaaaa. Ellos van a hacer lo que no pudimos nosotros van a meter la quinta muy rapido.

2 Me gusta

Viene sosa a River: “na bque paquete, porque no traen jerarquía, juega de verdad Lante ofensivo y necesitamos un mixto o un 5”

Foristas nuevooooooos con ideas nuevas.

2 Me gusta

Berman? Papita pal’ loro.

A p[propósito, que cara de gil que tiene.

3 Me gusta

Que Mundial? El de los ciegos?

1 me gusta

calma querido
los foristas son asi
no hay que ponerse locos por el forismo champagne
vo fuma

1 me gusta

Tranquilizate Shader amigo mio, no te calentes que eso te hace mal

3 Me gusta

Es el gringo heinze que no la pegó en europa y terminó jugando en la segunda de ecuador

Le creemos a Boby Srur?

5 Me gusta

Ya te dije anoche que no

25 Me gusta

800 mensajes y no hay nadie, no pienso leerlos, se tienen que ir primero 7 mierdas antes de incorporar!

Préstamos jjjajaaja anda a cagar

1 me gusta

y bueno, brito despilfarraba y no funciono, habia q cambiar

Sebasrur en vez de tirar humo con la delantera de Ríver

Debería hacerse su propia delantera

Mira lo que son esos dientes

Mamita

@oscar opinión de esa dentadura?

5 Me gusta

Un verdadero desastre esos dientes, no entiendo como siendo periodista muy publico no busca solucion.

Debe ser de esos clasicos cagones con los dentistas: ayy, me va a doler el pinchazo doctor?

12 Me gusta

debe ser la basura del 9 uruguayo darwin nuñez

1 me gusta

Si lo dijo Srur es Ariel Mantelman

2 Me gusta

Para mí tmb , según mi experiencia, es un ex adicto o en vías de recuperación o una que cada tanto se la manda para volar pero no mucho por su laburo
Es obvio que extraña la falopa , mandibulesr hasta las 14hs y pegarse la siesta hasta las 23hs
Por eso mismo se la pasa vendiendo humo

1 me gusta