Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El campeonato argentino! Después te toca jugar una semifinal con un lateral improvisado o dos y es un problema. Ponele que Portillo sea una opción válida, u Obregón, pero un suplente confiable necesitás. Y la Sudamericana te ocupa la misma cantidad de partidos que la Libertadores, al recambio lo vas a necesitar igual.

2 Me gusta

Usas de lateral a cualquiera para la fase previa a los play-off del campeonato argentino y listo padre, estas pidiendo un 4 cualquier perro puede jugar ahi. En river llegaron a jugar herrera y vigo, peor que eso no pueden ser

Scouting: jugador ignoto, joven, con oportunidad de sacar rédito por el en una futura venta y de precio asequible.

Negociado: jugador falopa, pagado a sobreprecio para que coma la dirigencia, que se nota a leguas que da cáncer.

Gallardo style: traer a cualquier muerto que haya tenido un mísero partido bueno contra River o cualquier jugador que este de moda y que Bernau le diga. No interesa la venta futura, no interesa cuanto hay que pagar

6 Me gusta

Bernao se lleva cometas de los pases, y no es empleado del club, lo puso gallarditio al delincuente ese.

2 Me gusta

La delantera para la Sudamericana:

Marcelino Moreno - Ronaldo Martinez.

FAB14N en X: “Los dirigentes de River, los que deciden, piensan que sin Libertadores hay que traer sólo un 5 y tal vez un 3. Hay que ver si Cozza se anima a decírselo al entrenador.” / X

2 Me gusta

No coincido para nada, hay que traer varios jugadores y aún quedan varios que se tienen que ir. El equipo ya debe estar definido el 2026 para el 2027 solo traer uno o dos jugadores que sumen y tener un equipo trabajado para la libertadores.

1 me gusta

Y EL 9???!!!?!?!!??

Mameta, se viene otro 2011

2 Me gusta

Mamita siguen sin hablar de salidas, el medio entero se tiene que ir

• Paulo Díaz
  • Boselli
  • Galarza
  • Driussi

Todos estos falopas se tienen que ir ya de RIVER.

4 Me gusta

De todos los jugadores que nombran acá

El 99,98% no termina viniendo

Faltó el Ronaldinho style.

3 Me gusta

TNT Sports Argentina en X: “HAY ACUERDO POR GALOPPO :white_circle::red_circle: :handshake: River y São Paulo acordaron un intercambio por el porcentaje del pase y la deuda del club brasileño por Gonzalo Tapia y Enzo Díaz. :information_source: @maxigrillo https://t.co/5ndkstlQ4k” / X

Vision Tricolor en X: “INTERESA PAULO DIAZ :double_exclamation_mark::double_exclamation_mark: :eyes:Nacional sigue de cerca la situación de Paulo Díaz en River Plate. :cross_mark:Gallardo no tendrá en cuenta al jugador de cara al 2026. :dollar_banknote:Su salario es bastante alto, esto podría complicar una posible llegada al bolso. :saudi_arabia:Tiene sondeos del fútbol árabe pero https://t.co/mG0vQj9jr5” / X

1 me gusta

17653078696007772648791535385694

14 Me gusta

¿Repatriar a Bareiro o ir en busca de Cuello en SL?

Ya que no quieren gastar plata en el club.

Cerraron con Halls y Powerade, el muñeco espera con esto solucionar el tema de la frescura y la energía

1 me gusta

Tengo la sospecha que Paulo Díaz finalmente va a terminar jugando mucho en River 2026. Ni hablar de Colidio y Castaño.

Los refuerzos serán F Vera y un lateral, NADA MÁS.

3 Me gusta

hay que armar el equipo para el 2027, ademas tendrian que pensar en ganar los titulos locales como preparacion para dar el salto internacional de nuevo en el 2027, a donde quieren ir con los falopas que tenemos? van a perder el tiempo estos soretes.. no sale mas adelante River con estos dirigentes de mierda hijos de mil putas.

Se caen todos, en cualquier momento vamos a buscar a albertengo que esta en atletico rafaela peleando el ascenso a la primera nacional

Yo lo traigo che
Tuvo un mal semestre pero es recuperable
Sus numeros de wikipedia lo demuestran

1 me gusta