Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si tiene que negociar un pase alguien externo al club. Entonces que carajo hacen Francescoli y Ponzio?

También negocia Francescoli, el que no tengo idea que mierda hace en el club ya que nadie sabe decirte es Ponzio.

1 me gusta

encima los hijos de putas ponen de excusa que jugamos la sudaca, pero en la sudaca estan los equipos que nos eliminaron en libertadores, como el mineiro mas otro brasileros que tienen potencial y son considerados grnades en brasil… mamita que dirigentes de mierda.

3 Me gusta

van a llegar fausto vera y del blanco que van a tardar en traerlo porque van a negociar un % del pase para no pagar 4 millones de dolares, con suerte llega un delantero el 28 de febrero.

Los anti Ramon siempre le pegan al riojano por un par de refuerzos malos que trajo, pero se olvidan de toda la guita que gasto el sapo borracho en refuerzos que no rindieron desde 2022

Ramon trajo buenos refuezos cuando volvió a River en 2013 ,pidio a vangioni,carbonero, teo gutierrez, la vuelta de cavenaghi en 2014,el lobo ledesma, fueron clave para ganar ese campeonato después de 6 años sin títulos para River, armo la base para el equipo campeon de la sudamericana y libertadores, con ramon lanzini volvió de brasil y la rompio, tambien rojas,kraneviter, funes mori fue clave para el equipo de Ramon.
Es injusto pegarle por fabro o el rayo menzeguez, hasta iturbe rindió lo poco que jugo.

Con el sapo tuvimos a los muertos de llolo y larrondo que no jugaron nada y vivieron lesionados, tambien los falopa de nico domingo,auzqui,hererra,mina,bertolo,barbosa,ivan rossi,arzura,borja,penales pires,enzo diaz,zuculini,Brian romero,suarez,delapus,moreira,barco,castaño, lux,lucho gonzalez, rojas ,paulo sidaz, y muchos mas que fracasaron ,este año se gasto 100 palos en refuezos y no ganamos nada.

Si River no vende el año que viene vamos a terminar endeudados, se acabaron los crack de las inferiores, no creo que vendamos a subiabre o lencinas por 30 millones

3 Me gusta

River tiene que REARMARSE, eso significa armar un plantel para primero ganar torneos locales y clasificar a la Libertadores directo. Si vos no podés dominar en lo local, ni de casualidad podés competir afuera.

O sea, no importa que competencia jugamos, hay que armarse bien para salir campeón.

3 Me gusta

claro ese es mi pensamiento, solo que analizaba el pensamiento de los dirigentes que dicen que con un 5 y un lateral alcanza porque jugamos sudamericana, y estan equivocados desde el punto de vista de encarar la sudamericana… yo estoy en resetear todo y empezar de nuevo.. a mi me chupa un huevo la sudaca como jugar una libertadores al pedo, quiero nuevas caras y ganar los torneos locales que son 3 titulos en un año, te darian la posibilidad de apostar todo a la libertadores en el 2027.

1 me gusta

Ese Fausto de Goehtte es re bostero.

El Tano siempre decia que no venia a River porque hincha de bosta.

1 me gusta

Para cuando un alma caritativa va a actualizar el plantel de River en wikipedia?

Necesito urgente que aparezcan las bajas

que sabe ese pelotudo, y el como hincha de River siempre acepto trabajar para periodistas de boca, hasta va de invitado a programas bosteros..

2 Me gusta

Para mi es el que más chances tiene de venir porque en Brasil ya no lo quiere nadie. También es el que menos me gusta. Ojalá se caiga…

Ese icardiado está de suplente en galatasaray, un equipo falopa medio pelo de turkey.

Mamita. Suplente!!! Jaja y aca lo pedian.

3 Me gusta

200 comentarios en 2 horas y no paso nada, pensé que habían traído cr7 y no eran los gorditos del foro tirando los nombres de sus fetiches

1 me gusta

Si el presupuesto es 20 palos, yo traigo a Del Blanco, Anibal Moreno y veo qué hago con lo que me sobra

Le pedi a la IA que me recomiende delanteros para River Plate de acuerdo a nuestras posibiliades:

:1st_place_medal: 1° Puesto – Thiago Borbas (Red Bull Bragantino, 22 años)

:check_mark: Por qué lo pongo primero

Es el delantero moderno que River viene necesitando:

• Movilidad permanente, no es un 9 estático.
  • Presiona arriba, roba, incomoda: muy estilo Borré/Julián Álvarez.
  • Gran lectura de juego, aparece por sorpresa en el área.
  • Joven y con mucho margen de crecimiento, ideal para un proyecto a mediano plazo.
  • Red Bull suele vender a precios altos, pero no imposibles para un club grande.

:pushpin: Breve descripción futbolística

Delantero rápido, agresivo, juega con intensidad constante, tiene cambios de ritmo y buena definición en carrera. Ideal para un River que necesita recuperar presión tras pérdida y movilidad en ataque.

:2nd_place_medal: 2° Puesto – José Manuel López (Palmeiras, 24 años)

:check_mark: Por qué lo elijo como segunda opción

• Ya mostró mucho nivel en Lanús cuando explotó.
  • No es fijo en Palmeiras → puede buscar minutos.
  • Perfil de 9 fuerte, alto, que pivotea bien y define de primera.
  • Tiene adaptación inmediata al fútbol argentino.
  • Combina potencia física con buena técnica.

Delantero más centrodelantero que Borbas, con poder aéreo, presencia en el área y muy buen primer toque. Sería útil para partidos donde River necesita fijar centrales y ganar duelos.

:3rd_place_medal: 3° Puesto – Adam Bareiro (San Lorenzo / posible salida)

:check_mark: Por qué es una opción tremendamente lógica

• Goles asegurados en Argentina: rendimiento ya probado.
  • Carácter fuerte, personalidad para jugar en un grande.
  • Excelente en el juego aéreo, y con mucha eficacia en el área.
  • Más accesible que un europeo y con impacto inmediato.

9 clásico, con mucha fricción, excelente cabezazo, ejecutor desde el punto penal, gana choques y sabe jugar de espaldas. Ideal para un River que busca gol urgente

4 Me gusta

La IA ya trabajo mas que el Enzo.

2 Me gusta

Igual tiene el dato mal de Bareiro, que se curta

2 Me gusta

Hace 3 años que pido a Cetré para River, acá se me cagaban de risa, y bue, son igual de ignorantes en esto que la dirigencia

Para gallardo 20 palos es un castaño, así que por uno de calidad imagínate lo que te hace gastar….

1 me gusta

Osea que traemos la basura que deja brasil, felicidades gallardo nos transformamos en el cartonero de america. Lo peor es que paga caro la basura de brasil

2 Me gusta