Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo creo que si viene un delantero, seguramente sea Tadeo Allende. Como mucho Benja Dominguez a préstamo.

en la INDIA esta jugando el hijo de mil putas!!! deja no dije nada

1 me gusta

Allende parece que no viene, el Inter manifestó que lo quiere comprar y el pase lo tiene el Celta. Dijeron que River lo quería porque era otro préstamo, si hay que comprarle el pase nos bajamos como con Gondou.

1 me gusta

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark: Tadeo Allende DEJA Inter Miami y VUELVE al Celta de Vigo :spain: :next_track_button: Su cesión sin opción de compra FINALIZÓ, pero el conjunto estadounidense :united_states: BUSCARÁ RETENERLO *⃣ River INTENTÓ mover fichas por el delantero :information_source: @GerGarciaGrova https://t.co/28rttw3pOy” / X

Si ese es el panorama de delanteros, prefiero que no traigan ningún 9 antes de la falopa que puede sonar. Dame volantes/extremos, un Benja, un Martín Ojeda, es el tipo de jugador lo que más necesitamos, velocidad y gambeta.

1 me gusta

Bueno un falopin menos, ese no jode mas.

1 me gusta

Actualización según lo que se vino hablando

ECHEVERRI: Caído, el City ya dijo que se queda en Europa.

ROMAN VEGA y GONDOU
Caídos

PRESTIANNI
Sigue en carpeta, sería préstamo sin opción de compra.

FAUSTO VERA
El que está mas encaminado. Sería a préstamo con cargo de 2 millones y opción por el resto.

ASCACIBAR
Por ahora solo una charla.

KEVIN AMARO
Caído

Soler: Una chance concreta a préstamo, no se sabe si con opción o no.

Allende: Díficil, el Inter busca comprarlo y River solo quiere préstamos.

En Carpeta: , Andino, Aníbal Moreno, Gastón Hernandez.

1 me gusta

lo de trer a prestamo es una excusa para no trawr a nadie, ya paso de moda los prestamos, solo existen para jugadores falopa o descartes de los clubes para que vayan a otro lugar por lo general inferior a mostrarse.. un club como River si quiere jugadores serios para mejorar lo que tiene debe comprar si o si.. por eso ni me gasto en esto, falopa van a traer a lo sumo, fausto vera es un descarte del mineiro…

https://x.com/futebol_info/status/1998405516880453805?t=U29_EMDjy51AMb3fmumBqQ&s=19

Miren los que son esos comentarios, hasta los brasileños la tienen más clara que los nuestros. Dicen que tenemos dinero pero compramos cualquier cosa y cara, que por eso estamos como estamos.

5 Me gusta

Es que es así. Cualquier jugador de mediano nombre vale millones y no garantiza nada (como venimos viendo). Los caros prefieren Europa o Brasil. Queda rascar la olla de los que están descartados o jugando poco en Brasil o Europa.

Es mejor que lo que va armar el muchacho, con Fausto verga y el falopa de San Lorenzo

lo de River en la gestion brito podria haber traido mejores jugadores por la misma guita que gasto, podrian haber traido a anibal moreno o uno de ese estilo por la guita que pagaron por castaño, y asi con todos los que trajeron, si queres podes traer calidad garantizada, armar una seleccion sudamericana con los 6 cupos de extranjeros per van a pagar 4 palos por boselli y 3 por fonseca de ururguay para hacer negociados no es que valen eso.. y asi con todo..

despues esta en que los dt de turno sepan manejar el plantel y n hagan boludeces, por ej demichelis y gallardo se dedicaron a arruinar a jugadores no potenciaron a nadie y colectivamente fueron un espanto.

2 Me gusta

Es que todo eso es cierto. Este mismo plantel, con todos los defectos que tiene, podría jugar mucho mejor y sacar mejores resultados, entonces no es sólo un tema de mercado de pases.

2 Me gusta

Uno viene a ver si hay humo y termina leyendo cosas sobre Fonseca

Buen equipo para ganar el clausura 95

3 Me gusta

Y…por eso digo que depende del jugador y de la presión que haga para salir. Yo también pienso en una oferta similar a la que decís, y creo que al menos sería una oferta que Palmeiras analizaría. A ellos no les sirve tener a un jugador descontento que se desvaloriza mes a mes ante la falta de minutos. Y no creo que desde afuera haya muchas ofertas (justamente por la falta de continuidad del jugador, de Europa no van a venir corriendo a buscarlo). Si Palmeiras cree que tiene que hacerlo guita ya, no hay muchos clubes dispuestos a pagar lo que va a ofrecer River. Y no lo veo a Moreno en un destino exótico, por su edad y por la consideración que tiene en la selección, sería un boludo si hace eso.

1 me gusta

Ruberto es incognita
Ledesma es falopa
Sacando esos 2, si.

Se cayó lo de Soler, solo le prestan a Europa.

A Lucas Alario lo recomendó el Bicho Fuerte de ahí viene a RIVER. El problema en RIVER es que se necesita gente que vea fútbol y en River nadie ve fútbol. Salvó los 3 scouting anónimos que hay que evidentemente hacen un trabajo amateur.

3 Me gusta

Y va a seguir siendo una incognita hasta que no juegue amigo.

Necesitamos que juegue 10 partidos para ver que pasta tiene, el tipo fue goleador de todas las juveniles.

La realidad es que hoy todos serían incógnita, salvo que venga el flaco Lopez por 15 palos.

4 Me gusta

Tenes 2 titulares, para que queres gastar en 2 tipos que se van a sentar todo el año que encima es un año que jugas sudamericana, no tenes competencia importante como para tener un plantel amplio

Pedir laterales suplentes es caer en el mismo problema de siempre, un plantel kilometrico sin hambre de gloria, asi nunca se va a terminar de limpiar el plantel