Si Moreno quiere ir al mundial debería venir acá. En ningún lado le van a dar titularidad y vidriera para la selección como acá. Puede ir a donde se le cante el ojete, pero si es el 5 titular del Basel de Suiza o el Zenith no va al mundial porque Scaloni ni en pedo se va a sentar a ver un partido de la liga del ocote para ver si te lleva de 3er cinco. Si te quedas en Palmeiras comiendo banco tampoco vas. Así que muchas opciones no te quedan estimado Anibal, depende de si tenes ganas de pelear por el mundial o no.
Por fausto vera las negociaciones se deberían caer lo antes posible. No hay que perder un minuto con ese falopa.
Ya está adentro ese, solo arreglan cuanto nos roban. Igualmente es un jugador rescatable que, con alguien criterioso al lado, puede sumar. También vamos a necesitar suplentes y 5 no hay ninguno ni en la reserva que esté para ayudar.
Cetré y Medina son dos jugadores para River
Porque se fue Casco y si se va Bustos no queda nadie.
Boludo pero está más que claro que es negociado y que no.
Vos estás nombrando 2 casos:
Alario: titular en Colon, joven, con técnica que hacía goles y no le quemaba la pelota en las difíciles. De lo mejor que sacaron de sus inferiores.
Borré: joven y que ya había pisado un club serio de Europa, enérgico y picante en el área.
Compará eso con un Fonseca y con un Tapia. Cambia un poquito no?
Sumale a Acuña por izquierda en ese medio, con Soler de lateral
90% de los problemas solucionados. Faltaría un 9 que meta la pelotita
YO voy a festejar cuando se vendan a:
Boselli
Paulo Diaz
Colidio
Castaño
El resto no me interesa nada
Colón jugaba en la B en 2015 y Alario no jugaba de 9. Tapia joven y titular en la U de Chile no es muy distinto. Qué hace que el Pity Martinez sea scouting y Denis Rodriguez no? El éxito.
Lo que no veo es por qué Palmeiras estaría dispuesto a vendérnoslo a nosotros y menos por un precio que estemos dispuestos a pagar. Todos los años somos rivales de ellos, tarde o temprano volveremos a serlo. Si me dicen “7 palos por el 50%” yo agarro.
No se por donde empezar a contestar acá. Es cualquier cosa tu mensaje hermano con todo respeto
Palmeiras viene mal, gasta mucho y no tiene resultados. Moreno es suplente y considerado transferible, venderle a River que ni juega Libertadores es mejor que reforzar rivales directos y tenemos mucho mejor poder de compra que equipos de media tabla de Brasil.
Debe estar entre River, México o Rusia y si le toca elegir a él seguro prefiera venir a ser titular indiscutido para apuntar al mundial.
Con todo respeto, vos no entendés lo que te están diciendo. River claramente tiene “scouting” y la mayoría de los negociados vienen con esa excusa, no es tan complicado.
Pero sin dudarlo.
Que hacía Ledesma ahí no?
Claro, hay que separar esas cosas. River sí tiene scouting (sobre todo en inferiores), pero los que toman decisiones en Primera no le dan bola.
Kevin Sibille en su momento me gustaba mucho, alguien sabe por donde anda? podria andar
Ya se cayo gondou ? Ahora si va a ser una sorpresa la llegada del chicharito hernandez