Pero salario era titular en colon y burre venía del atlético Madrid. Fonseca y carboni o estaban retirados o jugaban en el ascenso de Italia, tapia era un falopa colgado en chile. Son casos distintos, por ahí tapia podemos llegar a decir que fue scouting, siendo buenos.
Claro pero el punto es que en River hace mucho estamos en esa de traer 1-2 ignotos por MdP. Algunos que rinden son catalogados scouting y los que no son negociados.
Alario, Viudez, el Pity, Mayada, Iván Alonso, Moreira, Denis Rodriguez, Borré, De la Cruz, Saracchi, Angileri, Mina, Palavecino, Vigo, Paradela, Fontana, Elías Gomez, Herrera, Carboni, Colidio, Tapia, Boselli, Santanna, Fonseca, Galarza, Portillo, etc. etc. etc.
River siempre tiene “scouting” que también son negociados. Jugadores de la B o recién ascnedidos, de otros países con poco rodaje, etc.
A lo sumo podemos decir que el ““Scouting””” le ha causado más penas a River que otra cosa, incluso si es cierto que solo se empezó a hacer con Demichelis.
Borre es un acierto 100% scouting. No pones 3 palos verdes por un Colombiano errador serial si es que no viste 100 videitos del tipo corriendo y apretando la salida como un psicopata, asi este en el Madrid o en el club que quieras. Mas estando tan fuera de radar como la reserva del Patetico de Madrid
Lo real es que Mastantuono era el factor desequilibrante del equipo, nos hizo ganar el clásico y era de los pocos que hacía algo distinto, se fue él y nunca jamás lo reemplazamos. Suponete que Prestiani la rompa, que te garantiza que no pasa lo mismo? para mi traer un jugador sin opción es ofrecerte como vidriera sabiendo que en el corto plazo se va a ir sin dejarte nada (exceptuando que salga campeón).
Igual más allá de todo está claro que River necesita un jugador de esas características, porque no tiene un tipo que pueda gambetear o sacarse un jugador de encima, lo cual es lamentable.
Boselli en otra epoca seria scouting. No pones y armas una novela de dos meses por el 2 de Danubio solo por jugar un Mundial sub-20. Pero hoy todo se magnifica con TikTok y Twitter. Es uno porque no tenia papeles de negociado, pero fue un fracaso que le quedo grande la camiseta
Es buenísimo Anibal Moreno pero nada de pagar locuras, es suplente en Palmeiras,no se vayan a dejar joder por esos negros y pagar 15 palos
Fattori YAAAAAAA, hace jugar al equipo como quiere
Fattori es pelado y los últimos pelados que jugaron en River anduvieron bien casi todos (Trezeguet, Ledesma, Sanchez, Maidana, Aguirre) el único forro Pinola
A fattori le juega en contra la edad porque claramente con dos años lejos lo traería, ya hace un par de años que viene rindiendo a buen nivel y nunca se cago jugando en la cancha de bosta, siempre que fue a esa cancha de mierda el loco jugó bien y no desapareció.
1 año para jugar la Sudamericana yo creo que puede andar Fattori, después pensamos en otro
Tiene 32 años, tiene para 3 años al Primer Nivel y no debe salir más de 3 millones de dólares, lo traigo ayer
Pero intentemos al menos, lo pagaron 7 palos hace 2 años y lo pusieron prescindible. No sería raro que por 9-11 te lo suelten sin mucho drama.
Tiene 33 Fattori
4-4-2
Armani
Montiel MQ Rivero Soler
Prestianni Fattori Portillo Acuña
Cuello Salas
Yo creo que por 8 y alguna cláusula que les convenga a ellos (algún % o pago por objetivos) se lo sacas. Nadie va a poner 10 palos por Moreno.
Moreno-Ascascibar sería tremendo doble 5
- Cetre
100%, espero que préstamo falopa no. A Moreno lo comprás y te levanta el medio. Encima año de mundial. El único miedo es que justo aparezca algún ruso o europeo de bajo nivel que esté en la misma que nosotros, pero si no lo tienen visto muchos es una recontra oportunidad.
Imposible comprarle un jugador a Verón.
Bueno, ahí con boselli si tenes un caso de que fue scouting, se hizo una apuesta por el, y salió mal, es un falopa bárbaro. A ese todos lo pedían acá