Pero si sale bien, al menos te dejó un equipo muchos más sólido y con más confianza de lo que tenias antes que llegara. Si sale mal, no pusiste un peso tampoco.
¿Y qué pretendés? ¿Que le vuelvan a dar billetera libre a gagardo y qué nos llene de falopa cara de nuevo?
Despilfarrando millones no logró armar un equipo decente. Que se joda e intenté hacer jugar a todos esos lastres que trajo, más algún que otro refuerzo. Además river ahora que juega sudaca está devaluado, nadie va a querer venir, y volver a gastar vagones de guita para jugarla es al pedo teniendo a un inoperante en el banco.
Duele, pero así es el panorama.
No creo, el River post Alexis Sanchez termina último y encaminado a descender. El River post Iturbe queda en los últimos puestos y con Ramón a punto de renunciar.
Tener jugadores a préstamo en esas condiciones suele ser negativo, más cuando son buenos.
El único que me acuerdo que ayudó al equipo fue Carbonero que no lo pudimos comprar (supuestamente) y dejó lugar a que vuelva Sánchez.
Como vas a pedir a Ronald Araujo, literalmente es menos que MQ. En el Barcelona lo odian de lo desastroso que es en la marca y saliendo con la pelota.
Claro, pero el equipo termina en mejores condiciones que lo que estaba antes que llegara.
Que papelon todo. Van a venir jugadores del calibre de Galarza
Un desastre. Afuera de libertadores. Por consecuencia muy probablemente afuera del mundial de clubes. Trayendo jugadores de mierda. Sinceramente no veo a River saliendo de una mediocridad total por unos años al menos.
el daño que está haciendo el DT es enorme
Pero el caso de Alexis es con un éxodo masivo de jugadores, no fue solo el chileno. El de Iturbe no me acuerdo sinceramente.
Tampoco la boludes, mq lo más cerca que estuvo de jugar en el Barcelona, es en la play. Después, para mí, los centrales no son prioridad en este mp, y menos un tipo carísimo y con depresión.
De que sirve entregar el estadio dos meses para que hagan 20 recitales si no traemos jugadores de jerarquía
Necesitamos 2 delanteros buenos que metan goles, porque borja se va, colidio lesionado,driussi se lesiona mas de lo que juega, subiabre es un perro, ruberto esta recien recuperado de la lesión y el gordo salas no es 9 de area, si fuera di carlo compro a maravilla jaja no le vende ni empedo rasin.
Pero un 9 como maravilla hace falta metio como 40 goles este año.
También falta quien genere juego en el medio, River no genera mas chances de gol, antes con el pity,juanfer,nacho fernandez joven entre 2018 y 2021 vivian asistiendo a borre para que meta los 60 goles que metio en River, sin volantes creativos la pelota no llega al 9.
Gagalarza,portillo,castaño son basuras no sirven ni para limparse el culo, traigan volantes y Mediocampistas de verdad.
No pido un xavi o un iniesta ,pero uno normal sirve
Todo bien, pero es una boludes pensar que tapia y carboni fueron scouting, ni videos tenían. Y Fonseca gallardo lo trajo porque nos clavo, algo que suele hacer
Fonseca vino con el pasante
Lo confundí con fontana. Fonseca lo sumo a la lista de carboni y tapia, no tenía ni videos
Es relativo eso, no creo que un jugador asi te acomode todo de la nada, pero suponte que pase y termina siendo lo mismo que con Mastantuono, se fue y nunca lo pudieron reemplazar, a partir de ahi se vino en picada absoluta el equipo.
Creo que hay muchas alternativas como para elegir ser la vidriera de un equipito de portugal.
Bueno, ese es el punto. Claramente son negociados, pero vienen con el cartel de scouting y por eso terminan pagando guita por esos muertos. Ese es el nuevo metodo para meter cometas en los clubes como River. Seria como el mandala de la abundancia para gordos tuRiver
Cacastaño tranquilamente puede ser scouting salvo por el tema del precio. Pero aca nos operaron la cabeza de que era un crack perdido en las estepas rusas corriendo osos por tres videitos en YouTube donde encima se mostraba que era un marica para ir a trabar la pelota
Igual dos cosas respecto a eso que marcas:
1- Personalmente, no creo que el equipo se cayera porque Mastantuono se haya ido, River se cayó animicamente post eliminación de CL, pero en cuanto a juego nunca pudo lograr algo sostenible en todo el año.
2- Pero supongamos que lo que marcas sea cierto, a Mastantuono nunca se lo reemplazo por un jugador de similares características.
La gorda era el reemplazo. Y los resultados los esperables por traer a un obeso fuera de forma
Si, bueno, pero está claro que River NO hace scouting. Esta bien, el tema es que van a comprar a un jugador de renombre, les piden 15 palos, salen corriendo y terminan trayendo al 5 del Krasnodar por 13. O sea, no hagas scouting, pero compra a los buenos, aprende a negociar. Todos los jugadores que nombraste acá se dijo desde un 1er momento que eran negociados, nadie los justifico con que eran scouting.
Pero vayamos atras. Alario o Borre ¿serian scouting o negociados? Mi punto tambien va ahi. Es una o tal cosa si tiene exito o no. Y muchas veces eso tiene que ver mas por el azar que por algo concreto. A veces el que menos pinta tiene de rendir termina siendo leyenda como Maidana
Es un desastre lo que hizo gagardo. Destruyó al club futbolistica y deportivamente.