Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Bueno, como se gestiona es otra historia, pero el ingreso lo perdes y es buena guita.

2 Me gusta

Es excelente que lo primero que buscan son 2 suplentes cuando necesitamos 7 titulares

2 Me gusta

Si van a meter política de prestamo tiene que ser si o si con opción de compra, de que te sirve hacerle de vidriera a otro equipo para que recupere el valor de su jugador? Leí que ese era el caso de Prestiani, para mi no tiene ningún sentido.

5 Me gusta

Por lo que dicen los hinchas de Argentinos si viene fattori se va a llevar bien con Gallardo y con el Burrito Ortega.

El 3 suplente lo necesitas si o si, se fue casco y en la reserva no hay ninguno que convenza para ser suplente de Acuña, también este último es propenso a las lesiones, si o si necesitas un 3 suplente.

Cómo dije yo traería a Del Blanco que también puede jugar de volante.

Yo sinceramente pienso que están algo perdidos en River. No saben que hacer porque los scouting se hacen con tiempo, todo se planea con tiempo cuando los recursos no son lo que eran (guita que se fue al pedo). Y en este club los que menos laburan (menos aún que Gallardo) son los scouting.

4 Me gusta

Gente, el scouting no son solamente los jugadores que salen bien

Fonseca, Tapia, Carboni, eso tambien es scouting. Errados, fallidos, pero scouting al fin. Yo que ustedes dejaria de repetir esas palabras lindas que es donde se terminan agarrando los dirigenes para justificar a los negociados, como eso de la oportunidad de mercado que tanto repitio Enzorete

4 Me gusta

Supuestamente los scouting ven fútbol todo el día y a Gallardo le gustó como laburan, imagínate como estamos.

Ahora bien, gallardo sabe a qué quiere jugar y que jugadores quiere, lo que no se da cuenta que su idea ya quedó obsoleta, hoy en día tenés que tener extremos y jugadores que desequilibren por los costados.

El estúpido del técnico pretende en 2026 seguir haciendo ir al ataque como unos estúpidos a los laterales constantemente y quedar mal parado.

7 Me gusta

Se festeja fuerte la salida del gordo acuña, el único 3 que no desborda

Tiene sentido si el que traes te sirve para potenciar realmente al equipo. Por ejemplo, a Alexis Sanchez es el caso que mas recuerdo de haberlo traido bajo esa modalidad, e hizo mejorar muchisimo al equipo.

2 Me gusta

Fue un meh Alexis Sanchez. No hizo nada. Gol a Velez, un 3 a 0 a Lapus y despues una rotura de meñiscos

No, eso eran todos negociados. Scouting de verdad eran los Aníbal Moreno, los Del Blanco (Xenón cuando estaba regalado), el pibe delantero que se fue hace poco a Inter Miami, el tres que era de Casla y juega en racing… hay miles de ejemplos muy buenos. Nosotros agarramos cualquier cosa, muy distinto.

¿Como diferencias el negociado del scouting? La linea es muy fina, tanto que un gol en una final de America te puede poner de un lado o del otro de la historia

Saracchi y DLC tranquilamente pudieron ser negociados pero tuvieron rendimientos aceptables. Solo por eso se los podria considerar scouting

Woiski, ¿es negociado o scouting? Pibe que se quedo libre del equipo de B del Mallorca y jugo sub-20. En los papeles es scouting pero para mi es negociado

Solo se que scouting es una palabra para justificar los robos dirigenciales o al menos asi funciona en River

4 Me gusta

Iturbe fue el último creo.

A mi no me parece buena porque ambos, iturbe y alexis, si bien aportan después su falta se siente y mucho.

Ponele que Prestianni rinde, levanta al equipo con algunas asistencias y goles, clasificamos a libertadores 2027 y se va, ahora tenemos que reemplazar un bache enorme que estábamos tapando con un préstamo de un jugador de un nivel que no podemos ni comprar.

2 Me gusta

Este es un problema que muchos lo pasan por alto. Todas locas por un prestamo a un año sin opcion de Echeverri o Prestianni…como si fuésemos Defensa y Justicia.

1 me gusta

:double_exclamation_mark::israel: Ronald Araújo VIAJÓ A TEL AVIV EN BÚSQUEDA DE UN “RESETEO ESPIRITUAL” para recuperar fuerzas y volver más fuerte.

Recordemos que tiene LICENCIA POR TIEMPO INDETERMINADO en Barcelona. :no_entry:

Vía @sport.

Traiganlo pero ya, el tipo quiere estar cerca de su familia en Uruguay. Acá sería Beckenbauer

5 Me gusta

O sea lo potencias si, pero cuando se va lo debilitas porque se te va tu figura… no le encuentro sentido, entendería si jugas la libertadores y te lo dejan todo el año, pero bueno, yo personalmente preferiría traer un tipo que pueda quedarse minimo 2 o 3 años.

2 Me gusta

Armanco no tiene que seguir siendo titular, vamos a pasar vergüenza con cualquier club medio pelo en la sudaca

5 Me gusta

A Echeverri lo quisimos retener en su momento y tanto él como la lacra de su representante y manchester city prefirieron que no se quede, ahora viene con el caballo cansado para ver si se puede re-lanzar. Que me chupen la pija.

3 Me gusta

Está más que claro como, en River sobran ejemplos. Delgada línea no, scouting para mí es seguir rendimientos parejos a lo largo de una etapa, y la evaluación de la edad y precio + las características de cada jugador.

Fonseca en los vídeos ya se sabía lo que era, y eso que nosotros no nos dedicamos a esto. Aníbal Moreno en su momento ya le veías toda la pasta como contracara.

Para el ojo entrenado debería ser mucho más sencillo

1 me gusta