Mi miedo ante la supuesta búsqueda de tanto mediocampista es que veo irreal no terminar jugando con Castaño y Galoppo.
El problema es la guita que perdes por no ir al mundial de clubes (tengo entendido que solo te clasifican los pts que sumas en libertadores)
Guita que iria a un 5 falopa, sueldos de Sapardo y el viejo sidoso del arco, restaurants y otras actividades de club homo.
qué culpa tendrá el perro
![]()
El asunto es cuanto piden.
segun balbi river presento oferta formal por 2 jugadores
un 5, fausto vera, prestamo con cargo y opcion
cuando terminan de boludear diran el 2do
Según balbi en espn ya mandaron oferta por vera, prestamo con cargo y opción de compra
el 2do es un 3, estan en el juego de quien es
lateral SOLER
Julio soler
La única forma que entenderia la insistencia con el 3 es que Acuña pasa al mediocampo. Pero estamos hablando de Gallardo, nada tiene sentido
Ahora dicen que soler viene si se va acuña
estan poniendo en duda que siga el huevo
que soler para ser suplente se quedaria alla
Prefiero quedarnos con Acuña que tenerlo a Soler a préstamo. Va a ser caro y viene de jugar poco y mal en el Bournemouth
Desde el representante calculo que viene eso.
Ni idea
Me dan igual si se va Acuña, no me parece que sea alguien que haya que retener. Esta grande y tiene un contrato alto
Vera es recontra recuperable, me parece bien apuntado, el ideal sería moreno pero palmeiras no creo que lo largue por menos de 10 palos. Veremos
Fausto Vera 2022 es un gran jugador y puede ser el 5 de River. Este Vera 2026 puede ser el 5 de River? Es dudoso, viendo sobre todo a Gallardo que en vez de potenciar empeora a los jugadores. Hubiese preferido mil veces a Aníbal Moreno pero se entiende que no hay presupuesto
No importa tanto la guita, si no la posiblidad de ir al mundial que siempre es bueno para el marketing del club. La idea es hacer una muy buena copa de 2027 a 2029.