Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

y si hace menos de 6 meses pagaste 12 por un corcho chocador de racing, todos te van a pedir de ahí para arriba

2 Me gusta

ojala :folded_hands:

1 me gusta

Como está el forito queriando que le vaya mal a los refuerzos y todavía no están cerrados ehh.

1 me gusta

También muchachos ahora jugamos la prestigiosísima sudaca, la calidad de lo que podemos (y queremos) traer baja muchísimo.

No veo mal a exhausto verga si traemos otro 5 (idealmente Anibal Moreno pero sabemos como pinta), después un delantero que pinte bien y vamos cerrando.

Todo bien con el 3 y 6 suplentes pero son las últimas de nuestras necesidades. Un rapidito o mediocampista de juego si sería importante pero un escalón más abajo.

Jugamos la sudaca pero el equipo hay que armarlo igual.
Las prioridades son las mismas
Un 5 titular, un mixto titular
Un 3 suplente
Un delantero titular.

1 me gusta

El argumento de “jugamos la Sudamericana, por eso vamos a traer falopa” es lo más IDIOTA que escuché en mi vida.

7 Me gusta

Basta de la mentira de preocuparse por la guita que recibimos por Libertadores, son monedas las diferencias.

Si vamos al caso de River, no estamos para pasar cuartos, este año nos dieron casi 7 palos por llegar a esa instancia. Un cuartos de Sudamericana nos da casi 3, o sea, solo 4 palos de diferencia. Algo que River puede gastar en un lateral falopa.

River debe armar un buen equipo, no importa que competencia esté jugando.

Nardoni era el 5.

Nadie dice galopa, pero tampoco traer súper figuras

O sea, si traíamos falopa cuando jugabamos la libertadores no me quiero imaginar lo mucho que se van a mover los dirigentes ahora.

2 Me gusta

5-2-3

Insfran
Amaro MQ R.Araujo Rivero Soler
Castaño Ascacibar
Rosel Salas Prestianni

1 me gusta

Lo apodaron Exhausto Vera. Sublime.

1 me gusta

Cuando arranca la gran danza de nombres y humo

6 Me gusta

Fausto Vera es una lotería, se fue hace años y nunca se asentó en Brasil. Sumado a que no lo vemos jugar. Prefiero a Fattori que por lo menos lo tenemos visto y completa los 90 minutos…

2 Me gusta

El tema es que para el forito todo lo que suena es falopa.
Si fuera para bosta estarían inflandondolos a más no poder. Miren que antes les hacía caso pero ahora están gaga.

Lithium parece ser el único o uno de los pocos que tienen brújula. El tipo sugiere refuerzos viene alguno de esos y no cambia de parecer sino que está conforme.

Fausto vera era el.mejor 5 a nivel mundial hace unos años ahora no puede jugar ni en el ascenso.

Cada vez más convencido que más que jugadores o cambio de DT necesitamos hinchas y foristas nuevos.

1 me gusta

Casto Merca

1 me gusta

Fattori jugo bien 20 partidos en 2022 y nada mas. Me resulta raro que lo pidan tanto. Entiendo que no hay nada mucho mejor en carpeta, pero tiene 33 años, una lesion de ligamentos cruzados y el equipo mas grande en el que jugo es huracan.
Si quiere venir gratis a ver lo que es jugar en el club mas grande de Argentina, bienvenido, pero de ahi a ir a buscarlo como solucion, esta lejisimos.

1 me gusta

Pero es así en todo el fútbol

Que equipo gana algo importante sin los delanteros siendo figura?

Tenés casos hiper aislados e hiper recordados. Pero en general el fútbol se gana con goles

Y el club todavía no entiende que no le metemos un gol a nadie desde que vendieron a Álvarez

Y siguen trayendo 40 refuerzos en todos los puestos para jugar con Borja de 9 en todos los partidos importantes

1 me gusta

Ledesma

Montiel Nuñez Pirez Soler

Moreno Schelotto

Prestianni Echeverri Benja Dominguez

Borré

2 Me gusta