Si sucede un milagro y juntamos 8 palos entre Paulo Sida y Ledesma, pongo los 15 de cláusula que tiene el arquero de Racing. Armani banco o despedida, lo que él quiera.
Si lo dice Sarita que todas las mañanas le preparara una chocolatada al nene Di Carlo es porque algo hay
un dlc pero bueno
Es muy canchero. Se vive riendo como el manco de chiquito romero
Es horrible juega bien porque tiene linea de 3 atras
Para que laterales pregunto yo, la prioridad tendria que ser 2 5 (uno titular y un suplente) 2 volantes (titulares ambos) y 1 9 (titular, porque el teton y conchita no pueden estar mas en river)
Ya lo dijeron varios.
Fausto vera NO PUEDE SER EL 5 DE River es un muerto hermano por algo lo descartan de uno de los equipos mas pechos de brasil encima ni jugaba ya creo, si van a buscar a alguien asegurense de que no sea el descarte de otros equipos manga de pelotudos espero que no traigan a ese muerto por algo no rinden los refuerzos si estos traen los descartes de todos los demas
Si no se puede anibal moreno pq es caro y ahora “de seleccion”, River deberia ir por el 5 suplente de palmierdas emiliano martinez y dsp ponerla por el 5 q pierda de la final entre rasin y estudiantes
pq si gana estudiantes ascacibar no viene y si gana rasin sosa es imposible
El que marca la diferencia en Racing es Martínez (con Rojas)
El que marca diferencia en Estudiantes es Cetre
Sosa el otro día no jugó, ni sabemos quién fue el 5 y Paredes no tocó 1 pelota
Traigan delanteros. El fútbol argentino se gana con mediopelos en el fondo y tipos que se inventan goles. Si el 80% de los partidos sale 0 a 0
que se los metan en el culo
y qué te hace pensar que aceptaría el jugador? Salas porque es hincha y vio más guita, pero en cuanto a proyecto deportivo, hoy la mufademia es hasta más seductor que venir a un club que está a la deriva y no tiene en mente cambiar en lo inmediato
Fausto Vera, el apodo más fácil de la historia, le falta una G nomás.
Un borrado de Sampaboby…
¿Cómo vás a mejorar a un tipo que hace casi 3 años que está?
Hay que venderlo antes de que se desvalorice y valga 2 sugus
A Fausto Vera a los dos partidos ya le van a poner de sobrenombre Nefausto Verga.
No se si lo nombraron
Pero yo haria un intento por Fabrizio Diaz
Falo Vera también va
Una lástima por Gondou pero si no lo traen espero que al pibe Ruberto lo pongan si o sí de titular y se dejen de romper las pelotas.
Por fin alguien que sabe de fútbol, es lo mismo que pienso yo, maidana y funes mori no serian nada, sin los goles de cavenaghi, teo y mora en 2014
maidana y fm6 no serian nada en la libertadores del 2015 sin los goles de teo,mora y alario
maidana y pinola no serian nada sin los goles de borre,scocco y pratto en la copa 2018
pinola y martinez quarta no serian nada sin los goles de borre y suarez en 2019
creo que la ultima dupla buena de delanteros fue en diciembre 2020 con borre y alvarez de titulares con mati suarez de suplente
2021 fue para mi el último buen equipo que tuvo River que jugaba bien al fútbol, fue el último año donde tuvimos un delantero fuera de serie como julian alvarez.
Pero es verdad no hace falta tener Mediocampista o defensores de elite para salir campeones, nos hace falta tener 2 delanteros con sangre y huevos que metan la pelota hasta con la chota para hacer goles.
Los ultimos 3 años nuestros delanteros eran erran perros que No sirven para nada.
Borja juega desde el 2022
Colidio desde el 2023
Salas 2025
Driussi 2025
Antes barco 2022
Solari 2023
Rondon 2023
Beltran 2023
Rolito 2022
Todos falopas
No le llegan a los talones a un mora 2014 ,alario 2015, un pratto 2018 o a un alvarez 2021
Gasten 40 palos en un 9 de jerarquía que meta 30 goles por año