Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Y porque no es muy difícil. Duro hasta que lo empezaron a marcar

Ahí se debería haber destacado los otros delanteros que quedaban “libres”

Que en ese momento eran Colidio, Borja y Nacho Fernández

Así nos fue.

2 Me gusta

Porque tampoco generamos nada.

2 Me gusta

Lo que tienen que reforzar es el medio. Esa línea es un desastre

2 Me gusta

Lo que hay que reforzar, es la dirección técnica, ahí está la clave para modificar este presente.

Con otro técnico y el presupuesto de River, ganamos todo caminando.

7 Me gusta

Desborde de un extremo, centro y gol del extremo de la otra banda. Hace 10 años que estamos contra la corriente principal del fútbol, en los primeros años funcionó pero ya está, que Gallardo se deje de joder con esa pelotudez de que los laterales sean los que desborden

5 Me gusta

No lo va a cambiar, es un nulo futbolístico, se creyó que invento la redonda y mientras siga teniendo el ego por las nubes no va cambiar. No pidió un solo extremo para River. Es un estúpido que sigue jugando con los laterales adelante como pelotudos

7 Me gusta

Tienen 4 mercados de pases para ganar la Libertadores y pelear la intercontinental. Ahora hay que ir por la solidez, para formar una base importante y acomodar a los pibes. Ganar la Sudamericana además es obligación para River.

2 Me gusta

El problema es que TODA la apertura siempre depende de los laterales. Es un desgaste brutal y además muy predecible, por estrategia y por falta de gambeta.

4 Me gusta

No viene nadie..

1 me gusta

No contentos con las dos goleadas que nos metió mineiro. Nuestra dirigencia planea regalarles 10 palos entre asco fernandez y nefasto verga.

Somos el club mas boludo del planeta.

3 Me gusta

No es solo el desgaste que les hace hacer (los revienta yendo los 90 minutos) sino que siempre quedamos mal parados o defendiendo mano a mano atras

2 Me gusta

Dicen que Prestianni hizo tanta fuerza que se cagó encima

16 Me gusta

River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas, los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara, y nunca te va a abandonar, vamos millonario que tenemos que ganar, vamos a dar la vuelta, en el monumental!

4 Me gusta

Nobody’s coming

3 Me gusta

Traigan a Losada

1 me gusta

ya no se juega mas asi!!! lo vengo diciendo hace muchisimo tiempo puede subir uno ponerse de extremo pero el otro o se queda atras o se suma al medio y tenes un extremo por el otro lado. con los laterales que tiene river montiel abierto y acuña por adentro, salas por afuera, lencina por adentro, mas uno que entre desde afuera y el equipo vuela. hoy se juega un partido cuando atacas y otro cuando defendes

3 Me gusta

“el DT quiere un equipo intenso” otro cliché de Borrachardo. Se enamoro del equipo del 2019 el pelotudo

8 Me gusta

En los foros de palmeiras de reddit hay noticias de que River inició negociaciones por Aníbal moreno

3 Me gusta

Leonel Pérez (5), Fausto Vera (ladero, en ocasiones puede ser 5), Mateo del Blanco (3 polifuncional, puede jugar también de volante por afuera), Prestianni o Andino (un extremo caro sí o sí), Ronaldo Martínez (9). Con esto me conformo.
Si vendés a Bustos, recién ahí buscás un 4. Lo mismo si vendés a Colidio: tenés que buscar un mediapunta o un segundo delantero.
Si vendés a Paulo Díaz no tenés que traer a nadie: Ulises Giménez, Portillo y González tienen que ser los centrales alternativos.

2 Me gusta

Este equipo necesita un dlc. No hay un puto volante que le lleve la pelota a los delanteros arriba. Eso es lo mas importante a traer.

1 me gusta