Apoyado por Gallardo. El lo pidió.
Claro, si pero te están tasando un tipo que pagaron 9 palos y no jugó hace 2 años en 25. El laburo en los préstamos también es que no te pidan pelotudeces, cláusula impagable o sin cláusula como vos decís es lo mismo y solo marca lo horrible que negocia River, se baja los pantalones.
Nuñez hace parecer decente a GonzalezPires. Debe ser bueno bueno
Entonces seguiremos sin meterle un gol a nadie y empezando a preocuparnos x los promedios..
Y dale con Esquivel. que sos el repre?
La verdad que si.
“Recién” estamos en 8 de diciembre. Conociendo a la dirigencia, van a empezar a buscar jugadores en enero, cosa de que lleguen para abril de 2026.
Lo que me genera dudas es qué tipo de volante y qué tipo de delantero
De Estudiantes hay que traer a Nuñez. Con Rivero puede hacer buena dupla
Pero si eso es lo que querían acá los genios de foro, que les da ansiedad que River pague mucho por un jugador.
Pagar más de 2 palos por Ascacibar es una estafa
El tema no es pagar mucho osea pagar 10 o 15 palos por tipos que sea jerarquia que te garanticen que va a rendir esta ok el tema es que estos tipos se gastaron esa guita con falopa CASTAÑO salio casi 20 villagra como 10 driussi tambien por ahi y debe haber mas que me olvido es imperdonable por eso estan mendigando prestamos se ve que la economia del club esta hecha mierda ya
Lo mismo de hace 2 años
No le hacemos un gol a nadie
Y suena de todo menos delanteros
Gracias a dios no viene el burro de Gondou- Un asco.
No traigan a nadie que sigue el choborra.
Voy a ser el militante número 1 del anti mercado de pases.
Es que ahí es un tema de diagnóstico, si no hacemos goles porque los delanteros erran o no los hacemos porque generamos muy poco. Eso te lleva a decidir distintas cosas
Y también entra en la ecuación de “traer un 9” cuánto confiamos en Ruberto.
Bueno, hay que dejarle un buen plantel listo al que venga cuando MG se vaya entonces
La de no le llega la vienen repitiendo con Borja hace 4 años
Ya cambiaron el medio campo 60 veces
Que traigan delanteros. Cuando Salas llegó bien físicamente se inventaba goles solito. Y quedó en evidencia la mentira de “no les llega”
Pero eso de Salas cuánto duró? Un pedo. Yo lo que digo es que necesitamos más un buen extremo o un buen delantero creativo que un 9, no más volantes. Mejorar a Colidio que bastante irregular es