Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Apoyado por Gallardo. El lo pidió.

Claro, si pero te están tasando un tipo que pagaron 9 palos y no jugó hace 2 años en 25. El laburo en los préstamos también es que no te pidan pelotudeces, cláusula impagable o sin cláusula como vos decís es lo mismo y solo marca lo horrible que negocia River, se baja los pantalones.

Nuñez hace parecer decente a GonzalezPires. Debe ser bueno bueno

1 me gusta

Entonces seguiremos sin meterle un gol a nadie y empezando a preocuparnos x los promedios..

3 Me gusta

Y dale con Esquivel. que sos el repre?

La verdad que si.

1 me gusta

2 Me gusta

“Recién” estamos en 8 de diciembre. Conociendo a la dirigencia, van a empezar a buscar jugadores en enero, cosa de que lleguen para abril de 2026.

3 Me gusta

Banda Roja en X: “:pushpin::double_exclamation_mark: La URGENCIA de #River es TRAER UN CINCO. :right_arrow: También le interesa sumar un central, laterales derechos e izquierdos suplentes, un volante y un delantero. :information_source: @HernanSCastillo en @somoslovest https://t.co/nxA7tinfwd” / X

Lo que me genera dudas es qué tipo de volante y qué tipo de delantero

2 Me gusta

De Estudiantes hay que traer a Nuñez. Con Rivero puede hacer buena dupla

Pero si eso es lo que querían acá los genios de foro, que les da ansiedad que River pague mucho por un jugador.

3 Me gusta

Pagar más de 2 palos por Ascacibar es una estafa

1 me gusta

El tema no es pagar mucho osea pagar 10 o 15 palos por tipos que sea jerarquia que te garanticen que va a rendir esta ok el tema es que estos tipos se gastaron esa guita con falopa CASTAÑO salio casi 20 villagra como 10 driussi tambien por ahi y debe haber mas que me olvido es imperdonable por eso estan mendigando prestamos se ve que la economia del club esta hecha mierda ya

1 me gusta

Lo mismo de hace 2 años

No le hacemos un gol a nadie

Y suena de todo menos delanteros

1 me gusta

Gracias a dios no viene el burro de Gondou- Un asco.

2 Me gusta

No traigan a nadie que sigue el choborra.

Voy a ser el militante número 1 del anti mercado de pases.

2 Me gusta

Es que ahí es un tema de diagnóstico, si no hacemos goles porque los delanteros erran o no los hacemos porque generamos muy poco. Eso te lleva a decidir distintas cosas

Y también entra en la ecuación de “traer un 9” cuánto confiamos en Ruberto.

2 Me gusta

Bueno, hay que dejarle un buen plantel listo al que venga cuando MG se vaya entonces

La de no le llega la vienen repitiendo con Borja hace 4 años

Ya cambiaron el medio campo 60 veces

Que traigan delanteros. Cuando Salas llegó bien físicamente se inventaba goles solito. Y quedó en evidencia la mentira de “no les llega”

Pero eso de Salas cuánto duró? Un pedo. Yo lo que digo es que necesitamos más un buen extremo o un buen delantero creativo que un 9, no más volantes. Mejorar a Colidio que bastante irregular es