Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

no quieren poner la plata, River solo pones mas de 5 millones si el jugador es de talleres y el representante es amigo del borrachin, o si es uruguayo y tiene participacion el enzo, si no olvidate

3 Me gusta

Dijeron que se iban más de diez jugadores.

Confirmados son 5 y encima la compraron el pase a Faloppo.

Unos cracks de la propaganda son estos.

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Prefiero recuperar a Driussi y Colidio. Salas no sirve

1 me gusta

Cuadrazo. Un 9 definido, un volante de ida y vuelta con jerarquia, un 5 metedor y de juego…

Sumaria a Gonzalo Piovi para pelear el puesto con Acuña, a Fattori y a Rossel. Con esto que digo, peleariamos la copa.
Tambien sumaria un arquero suplente con proyeccion, mi propuesta es Nacho Arce aunque se que muchos no estarian de acuerdo.

Huevos, futuro y actualidad. Eso necesitamos.

PD: Muniain tambien seria un refuerzo deluxe

2 Me gusta

Ideal para este River.

1 me gusta

Obviamente quiero ganarla pero primero estan los torneos locales BASTA DE TIRAR A LA BASURA los torneos locales desde 2023 no ganamos primero eso despues la sudaca

3 Me gusta

Kjj están haciendo tiritos para todos lados y van a rebotar como pelota de tenis en todos lados tambien estos incapaces de mierda

“Che prestamelo y si nos saca campeones de algo te lo compro”

kiko-eyebrows

5 Me gusta

se viene la renovacion de borja y sigue paulo sida.

Muy bueno soler. Ni en joda viene

1 me gusta

En serio piensan seguir con ese metodo hermano? Asi no van a traer nadie ya rechazaron todos esas ofertas de mierda asi van a terminar trayendo jugadores estilo 2008/2009 estos soretes hijos de puta

1 me gusta

Bueno bajaron el presupuesto la semana que viene será de 15m el limite

3 Me gusta

Tampoco tienen que decir cuanto van a gastar como máximo.

1 me gusta

Parece que el ingenioso plan del nene di Carlo para traer jugadores sin pagar no estaría funcionando

7 Me gusta

Con 20 palos no haces nada

1 me gusta

traes dos de calidad..

1 me gusta

Soler es bueno, así que no viene. Con la política del nene Di carlo como mucho vuelve Chiche Arano

3 Me gusta

Necesitas mínimo 7 refuerzos para tener un plantel competitivo. Imposible

2 Me gusta

y tal vez compran dos de calidad y los otros 5 son a prestamo kjjj

2 Me gusta