Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

En el medio tienen que venir como 5 jugadores. Yo directamente no traería laterales o delanteros

1 me gusta

Espero que sea un chiste lo tuyo, ademas Muniain se retiro del futbol.

1 me gusta

Platense tenia plantel competitivo? GELP tiene plantel competitivo? Basta de ese verso que hay que gastar para ser bueno. Esto no es Europa.

2 Me gusta

Más jugadores de calidad tapan mas el hecho de que tu dt sea retardado.

Pero es sudamerica

si se rompe rivero o martinez quarta no tengas dudas de que hay chilote para rato
en twitter vas a ver cosas como “gallardo lo ve muy bien a paulo diaz en las practicas” y “cree que lo puede recuperar” via renzo pantich

Era cantada más ahora que jugamos sudamericana.

El único que seguro viene es Vera.

1 me gusta

No es mio.

No creo que compitamos en nada internacional.

Qué se yo, de haberlo colgado en los últimos partidos es difícil volver.

¿Es verdad esto? Lamentable es este club a la hora de ir por refuerzos, ya hace años. Un pibe que juega bien, tiene proyección y también puede jugar de volante. Todo mal hacemos.

2 Me gusta

Se pasan rápido los días, oscuridad total es lo que se observa al mirar para adelante. Van a venir dos jugadores como mucho. Seguirá un plantel totalmente desbalanceado, sin extremos y sin cinco.

1 me gusta

“lo bueno” es que al no jugar repechajes van a tener tiempo hasta bien avanzado enero para traer.

Pero bien sabemos lo que demora esta gente en cerrar un refuerzo, solo espero que estén todos para la pre temporada.

1 me gusta

No se me ocurre que otro 9 puede venir ahora que se cayó lo de Gondou. Estoy perdido hasta con los nombres, no hay nada que llame la atención.

Es que no hay. La más fácil es repatriar a Beltrán

Sino Carrillo

Y con un club hecho mierda economicamente.

Buen chiste.

Carrillo es un muerto. Nos estamos llenando de falopa de +30 años

4 Me gusta

Los nombres que uno llega a leer acá, en cualquier momento lo piden a Ronaldo Martinez

1 me gusta