Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El Dt va ser el mismo y háganse la idea por mucho tiempo, ni se gasten en analizar esa variante

3 Me gusta

Se cayó lo de Ascascibar porque River no jugará Libertadores. El representante quiere ubicarlo en uno de los brasileros que si juegan la copa.

Pésimo futuro para el club, mantener un técnico que ya no sabe ni que mierda hacer cuando empiezan los partidos.

6 Me gusta

Gran parte de la “hinchada” así lo quiere

Era cantado que no va a venir ningún jugador de calidad, estando Rover en ese torneo de segundo nivel.

Espero igual que estos boludos lo llamen a Icardi que es el 9 que necesitamos en este momento entonces, otro no va a ve ir jugando Rover la Sudaca.

3 Me gusta

lamentablemente, hay borrachin para rato

3 Me gusta

La hinchada pochocleta?.

Ya estos tik toker no representan a River, son los chetitos que solo van a sacarse selfies en el club y les chupa un huevo el equipo. Está dirogencia ha cambiado las características del hincha que va a la cancha, les ha sacado la identidad y nos ha transformado en un club gris, como la pintura que han puesto.

5 Me gusta

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Ascacibar DLC
Rollheiser Milton Giménez Colidio

2 Me gusta

che basta de armani, que va a atajar hasta los 50 años boludo, tiene que venir rossi

2 Me gusta

Que venga el marroquí. Que es crack.

2 Me gusta

Ledesma

Montiel Pirez Rivero Del Blanco

Vera Guido Rodriguez

Echeverri Barco

Gondou Subiabre

6 Me gusta

Equipo para que River no gane nada de nada…..

Echeverri no va a venir, Barco se queda en Rusia, y Gondou no es el 9 que necesita River.

Fue un negociado de Berman.

Que asco

3 Me gusta

Armani

Bustos - MQ - Pdiaz - Leandro Vega

Castaño - Portillo - Costantini - Galarza

Driussi - Colidio

Dt: Marcelo j.j. Gallarlopez

Estoy de acuerdo, pero en River piensan otra cosa. No van a traer delanteros.

1 me gusta

Bueno. Viendo el panorama un 5 y un 9.

Muchos pibes y fin. A bancar los trapos.

Paulo Diaz? Matate

3 Me gusta

Traigan a Ronald Araujo que tiene depresión y no va a jugar más en Barcelona. Para jugar acá le sobra

2 Me gusta