Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Más allá de que la sudaca sea falopa, es OBLIGACIÓN ganarla

5 Me gusta

Si traemos un 9, ¿entre Salas, Driussi y Colidio va a haber 2 suplentes?, ¿o volveremos al 4-3-3?

El mejor refuerzo es que se suicide gagardo

2 Me gusta

Ni de casualidad van a traer un 9, se la van a jugar con Driussi y Ruberto, con Salas y Colidio de acompañantes.

Va a llegar Fausto Vera y algún lateral falopa, nada más.

2 Me gusta

Al menos llegar a la final.

1 me gusta

Ninguno de esos es 9

2 Me gusta

No, hay que ganarla

3 Me gusta

Por eso mismo, traemos un 9 que sería titular y si seguimos jugando con 2 adelante entonces Colidio, Salas y Driussi van a pelear por 1 solo puesto

1 me gusta

Salas es recuperable ,el otro es un desastre que vive de joda y le importa un pito River.

Nunca debió volver al club y menos lagar la fortuna que se pagó por este ex jugador. Solo un idiota pudo pedir que venga y un estúpido pagar lo que se pagó por este muerto.

3 Me gusta

salas es recontra recuperable si le pones un buen equipo. Igual hay que traer un 9 de area titular y con porte fisico, salas que acompañe.

El puesto de ladero se lo va a ganar Salas si traen un 9 de verdad y lo ponen de ladero, el otro que sería Colidio como suplente de Salas, y Driussi hay que sacArselo de encima, le gusta más la joda que el dulce de leche y vive lesionado por eso. Una esrada su compra que alguien debería dar explicaciones.

1 me gusta

Es increible que River gastó más de 40 millones de dólares por Driussi, Castaño y Villagra

Somos el Barcelona 2017

2 Me gusta

Si ponen almladonde el un 9 de verdad Salas es recuperable, ahora sí el salame del técnico pretende que el sea el 9 no va a rendir. No es 9.

1 me gusta

Tres estafas por las cuales Gallardo debería andar la cara. O poner la guita de su bolsillo.

2 Me gusta

Driussi NO es 9, es un ex jugador, a ver si lo entienden, fue un turbio negociado del representante de Gallardo que casualmente es el representante de este muerto.

3 Me gusta

Tiene que venir Icardi, es la unica opcion de jerarquia real, cualquier otro es traer mas falopa.

2 Me gusta

Driussi deberìa morirse y dejar de consumir el oxìgeno que respiramos los que laburamos.

4 Me gusta

Opino lo mismo, es goleador, otro para traer no hay y si le dejan elegir a Gallardo, nos mete otro negociado de su representante por más de diez millones que tiramos a la basura.

3 Me gusta

goleador y jerarquia pura, el tipo no necesita 24 mil chances por partido, no le pesan los partidos, y quiere irse de turquia, ademas de que tiene huevos y no se achica por lo que seria una inyeccion de sangre para este plantel sin huevos.

hay que ponerle una clausula o algo para el puterio extrafutbolistico nomas y listo.

2 Me gusta

El primero al que hay que limpiar es al dt, si no, la limpieza no sirve por qué vuelve a traer falopa, cuánto costó limpiar a fontana, Paradela, Palavecino, herrera, Vigo, DLC, y demás falopas por qué no querían resignar sueldo?? Ahora imaginen lo que va a costar limpiar a la falopa mega cara que trajo, lo mismo el muerto de Borja, nunca se lo pudimos encajar a nadie por qué si se iba a otro club, dijo que era para cobrar más, el daño que está haciendo está gente es tremendo, el primero en irse tiene que ser el sapo y nos limpiamos de un sueldo de 9 palos y que haga gastar otros 100 en falopa cara

8 Me gusta