El plantel quedó extenso al pedo.
Hay que empezar a promover pendejos, limpiar a los conos.
Yo siendo presidente no le doy un dólar más en refuerzos a este CT delirante.
El plantel quedó extenso al pedo.
Hay que empezar a promover pendejos, limpiar a los conos.
Yo siendo presidente no le doy un dólar más en refuerzos a este CT delirante.
Sien la limpieza no están Castaño y Driussi, es porque son negociados y lo de la limpieza es puro verso para la gilada.
No sé quién va a venir pero todo el que venga va a ser una reverendísima mierda como todo lo que elige este borracho de mierda
Agrégale, que cualquier jugador, que tenga expectativas por llegar a la selección, ahora ni en pedo quiere venir a River a perder la oportunidad de ser llamado antes del mundial, estando Gallardo como técnico, que le bajó el nivel a todos, y jugando una Sudaca, que es de segundo nivel en sudamerica.
Algún negociado uruguacho de los tres chiflados, Ponzio, francescoli- y Gallardo …
yo limpio a salas antes que driussi pero ruberto tiene que andar ahi
no se si titular pero el y dadin tienen que tener muchos minutos
de ultima haces un compilado con los goles a deportivo pasto en la sudamericana y los vendes a rusia a los pibes si no andan
armani es clave que se vaya
es al pedo que se quede este año
ledesma titular 6 meses y sino que le traigan ya al reemplazante si no le tienen fe
4- Le gusta la joda, el escabio, manejar al palo y matar personas
Mejor, ahora can a tener que rendir.
Vamos a seguir con el viejo con reuma de armanco? A este club le encanta darse tiros en el pie
Si quieren traer a alguien de Union ahora es el momento
Números en rojo: Unión toma medidas para disminuir un déficit de U$D 3.000.000 - Doble Amarilla
Pero si a Bareiro ya lo vendimos, no está a préstamo en Fortaleza
Ya está, jugando sudamericana por lo menos los primeros 6 meses no conviene hacer cambios drásticos.
Yo traigo sin dudas a Angelo Preciado para que haga la banda derecha, Acuña por izquierda, Del Blanco de recambio, cierro a Vera que es barato y se puede ver que onda y no mucho más.
Le doy estos primeros 6 meses de prueba en el 11 a:
Si no andan, venta a mitad de año que es el mercado fuerte
Ruberto tiene que ser si o si el 9 titular en el primer semestre, así en 20 partidos no meta un gol.
Subiabre lo mismo, que alterne de segundo delantero por el medio y sino venta.
Armani lo mantengo en el banco un semestre por si Ledesma demuestra lo manco que es.
Llegan a comprar a Gondou para ser el 9 de River y yo me corto las pelotas con un cutter y se las doy de comer al perro.
Tendría muchisimo mas sentido traer a Maxi Gomez de Nacional para que venga a ser suplente de Ruberto, mas teniendo en cuenta que supuestamente Luis Suarez vuelve a Nacional
Hay que armar un equipo para ganar torneos locales, dejen de flashear con que vengan jugadores top para ganar una copa internacional.
Para que carajo querían clasificar a la Libertadores si a este River no le da? lo único que venía bien era para sumar algunos puntitos para el mundial de clubes, nada más.
BASTA DE PONER A DRIUSSI no se que le VEN a ese gordo amargo que camina la cancha y se caga en la camiseta
Prefiero que venga fattori antes que el falopa de fatuo verga
Se mueve algo antes de las fiestas por acá ? O van a aguantar que se les venga encima la pretemporada?
Armani después del gol que se comió contra sarmiento se tendría que haber ido ese mismo día.
En realidad hace rato pero ese gol fue humillante.