Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El plantel quedó extenso al pedo.

Hay que empezar a promover pendejos, limpiar a los conos.

Yo siendo presidente no le doy un dólar más en refuerzos a este CT delirante.

5 Me gusta

Sien la limpieza no están Castaño y Driussi, es porque son negociados y lo de la limpieza es puro verso para la gilada.

5 Me gusta

No sé quién va a venir pero todo el que venga va a ser una reverendísima mierda como todo lo que elige este borracho de mierda

4 Me gusta

Agrégale, que cualquier jugador, que tenga expectativas por llegar a la selección, ahora ni en pedo quiere venir a River a perder la oportunidad de ser llamado antes del mundial, estando Gallardo como técnico, que le bajó el nivel a todos, y jugando una Sudaca, que es de segundo nivel en sudamerica.

3 Me gusta

Algún negociado uruguacho de los tres chiflados, Ponzio, francescoli- y Gallardo …

1 me gusta

yo limpio a salas antes que driussi pero ruberto tiene que andar ahi

no se si titular pero el y dadin tienen que tener muchos minutos

de ultima haces un compilado con los goles a deportivo pasto en la sudamericana y los vendes a rusia a los pibes si no andan

armani es clave que se vaya

es al pedo que se quede este año

ledesma titular 6 meses y sino que le traigan ya al reemplazante si no le tienen fe

4- Le gusta la joda, el escabio, manejar al palo y matar personas

1 me gusta

Mejor, ahora can a tener que rendir.

Vamos a seguir con el viejo con reuma de armanco? A este club le encanta darse tiros en el pie

5 Me gusta

Si quieren traer a alguien de Union ahora es el momento
Números en rojo: Unión toma medidas para disminuir un déficit de U$D 3.000.000 - Doble Amarilla

2 Me gusta

Pero si a Bareiro ya lo vendimos, no está a préstamo en Fortaleza

Ya está, jugando sudamericana por lo menos los primeros 6 meses no conviene hacer cambios drásticos.

Yo traigo sin dudas a Angelo Preciado para que haga la banda derecha, Acuña por izquierda, Del Blanco de recambio, cierro a Vera que es barato y se puede ver que onda y no mucho más.

Le doy estos primeros 6 meses de prueba en el 11 a:

• Colidio
  • Castaño

Si no andan, venta a mitad de año que es el mercado fuerte

Ruberto tiene que ser si o si el 9 titular en el primer semestre, así en 20 partidos no meta un gol.
Subiabre lo mismo, que alterne de segundo delantero por el medio y sino venta.

Armani lo mantengo en el banco un semestre por si Ledesma demuestra lo manco que es.

2 Me gusta

Llegan a comprar a Gondou para ser el 9 de River y yo me corto las pelotas con un cutter y se las doy de comer al perro.

6 Me gusta

Tendría muchisimo mas sentido traer a Maxi Gomez de Nacional para que venga a ser suplente de Ruberto, mas teniendo en cuenta que supuestamente Luis Suarez vuelve a Nacional

Hay que armar un equipo para ganar torneos locales, dejen de flashear con que vengan jugadores top para ganar una copa internacional.

Para que carajo querían clasificar a la Libertadores si a este River no le da? lo único que venía bien era para sumar algunos puntitos para el mundial de clubes, nada más.

2 Me gusta

BASTA DE PONER A DRIUSSI no se que le VEN a ese gordo amargo que camina la cancha y se caga en la camiseta

3 Me gusta

Prefiero que venga fattori antes que el falopa de fatuo verga

3 Me gusta

Se mueve algo antes de las fiestas por acá ? O van a aguantar que se les venga encima la pretemporada?

1 me gusta

Armani después del gol que se comió contra sarmiento se tendría que haber ido ese mismo día.

En realidad hace rato pero ese gol fue humillante.

5 Me gusta