Bueno, con la confirmacion de la Sudaca, olvidense de refuerzos caros. Va ser Fausto Vera, el 4 de San Lorenzo, el 3 de Union y a lo sumo Ascacibar
Volvemos a los 2000s si es asi, y mas con el peor tecnico del pais dirigiendo al equipo
Si Estudiantes sale campeón ni ascacibar viene. Se queda a jugar lali con Estudiantes.
Traigan un dt
Si, depende de eso
Cómo vas a desmantelar a Racing que es de los pocos que pueden ganar a bosta en la Libertadores.
Hay que olvidarse de refuerzos, mañana mandaran a todos los chirolitas a decir que “con lo que hay alcanza” para el torneo local y la sudamericana y que no van hacer locuras
Quizá (y no es seguro), quizá con otro DT con lo que se tiene actualmente alcanzaría para ganar lo local y/o la sudaca.
Lo positivo pensando en los refuerzos y en el dinero que se va a gastar es que al no estar apurados por comprar los clubes proveedores no van a jugar con nuestra desesperación, como si pasaría si River tuviera que armarse sabiendo que arranca bien temprano un serie de eliminación directa.
Entras a este th y abrumador como miran el fútbol de espaldas en este foro, son peor que el sapo eligiendo jugadores
Que la plata de los refuerzos los ponga el sapo que nos hizo dilapidar 100 palos verdes y el 11 titular es vomitivo
Es mas, yo les devolvería a Salas por las dudas de que lo necesiten.
Ojalá, gente con hambre
Preferible que no venga nadie y le empiecen a rendir los jugadores que no pensaba usar
Así fue como mejor le fue
En vez de robarle los jugadores a Racing hay que robarle los ojeadores y scoutings que con 2 mangos incorporan jugadores que después les rinden.
Se terminó el mercado de pases para River, ni siquiera arrancó, a quién vas a convencer, no cobrando un sueldazo como fue hasta este año y que encima venga a QUEMARSE con este ex dt y para jugar SIDAMIERDICANA que tenés más para perder que para ganar siendo River?
Yo con que se muera Gallardo en 2026, me doy por hecho para el año de River, lo único que festejaría fuerte, lo demás no me mueve la aguja
Algunos por aca no caen de que tienen mas expectativa por sus equipos gente como la de Platense o virgasia que nosotros, hechos mierda es poco.
lo mejor que nos puede pasar es que no traigan a nadie
al pedo gastar guita en 2026
todos los cañones a 2027
minutos para ruberto, jaime, subiabre, rivero, obregon, baju, etc
en la limpieza tienen que entrar todos los viejos
acuña, pezzella, meza todos los de mas de 32 si viene una oferta aunque solo sea por ahorrarse el sueldo que se vayan